Jump to content

Reprogramación 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas


Yo lo tengo reprogramado desde que lo compré, no he tenido jamás ni un problema, lo subí supuestamente hasta 260cv el mio es de los ultimos de 225cv, digo supuestamente porque nunca lo he pasado por banco, pero si que note diferencia desde el principio y hoy en dia tambien.

A mi me lo reprogramaron aqui en un taller de un amigo que lleva los de INNOVA que son de Lerida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 225 a 233 se noto algo de cambio además de que el motor suena algo más fino, en cuanto a la repro cuando lo vayas hacer es lo que te preguntaran porque el mapa cambia, a partir de ahi lo que le quieras subir, lo recomendable es una repro de entre un 10% y un 15% de aumento, las cajas tiptronic pueden aguantar hasta un aumento de 310cv, pero no es recomendable.

Yo tuve instalado una repro que supuestamente me subió hasta unos 280cv, pero no creo que fuese asi pues no notaba demasiada diferencia respecto a la primera repro que tuve que es la que llevo ahora.

 

Si haces una repro en condiciones cuenta que como poco te va a salir por unos 400 €, si se hace bien,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anterior coche pague una REVO a 500€ pero bueno muchas veces el precio no lo es todo, y eso que el anterior coche tenia bastantes cosas tocadas.

Me ofrecieron APR a muy buen precio pero no se como andaban con estos motores. El mismo dueño del taller que me la ofreció la lleva pero sin dpf y siendo manual. El suyo quedo en 300cv.

Me preocupa el tiptronic. Ya me dijo que era sobre 275cv para no hacerlo sufrir. Pero me gustaría saber antes de alguien que llevara apr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy detrás de hacer Repro al 3.0 245cv

Pregunte a los de vagspeed

Repro hasta 290 cv

Repro mas anular dpf 330 cv estos números me encantan, no se como ira con esta Repro, a ver si hay alguien que lleve esto,

En precio comparada con otros están por encima de la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio es un bkn de 204 cv y se me quedó en 280 cv aproximadamente con dvx (sin demostrar también, al no tener banco 4x4) . Traga como un animal cuando le pisas bien jeje, pero estoy supercontento.

Muy buena cifra, Repro solo o anulaste egr y fap,

Alguien sabe si anulando fap se nota el sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cifra si señor.

Veo que a este motor se le saca bastante rendimiento haciéndole bien poco. Aunque dvx se le da muy bien ese aspecto jeje.

A ver si va apareciendo mas gente con otras y da sus opiniones.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, el mio es un bkn de 204 cv y se me quedó en 280 cv aproximadamente con dvx (sin demostrar también, al no tener banco 4x4) . Traga como un animal cuando le pisas bien jeje, pero estoy supercontento.

Muy buena cifra, Repro solo o anulaste egr y fap,

Alguien sabe si anulando fap se nota el sonido?

Buenas, yo tengo un colega con el A6 allroad 3.0TDI y hace poco le vació los filtros y cerró egr y el sonido le ha cambiado un pelín, pero nada del otro mundo, si no lo habías escuchado antes, ni lo notas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.