Jump to content

recircuración aire interior coupe


Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Alguien sabe alguna forma de poder cerrar la entrada de aire al interior del habitáculo sin tener que poner el A/C? Yo llevo el botón de rec. Y creo que solo funciona con el aire acondicionado puesto. Digo creo porque se.enciende la luz pero no oigo ninguna trampilla que se cierre. No dispongo de climatizador. Me gustaría no tener que respirar el aire del exterior cuando entro en un túnel. Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento lo que me pasa a mi. Al comprar el coupe, con el ventilador en 0 no entraba aire. Hace no mucho, repentinamente, empezó a entrar aire con el ventilador en 0, por lo que supongo que alguna trampilla que antes se cerraba, ahora no lo hace, y siempre entra aire.

 

A ver si alguien aporta mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la forma mas rapida seria canalizar el aire hacia los aireadores del salpicadero y cerrarlos....

Observando diferentes interiores, hay algunos que en la regulacion del ventilador la posicion de reposo aparece un ventilador, que corresponde a la posicion casi inferior vertical, y otros en los que la regulacion del ventilador en reposo, marca un 0 y queda de forma que el boton apunta diagonalmente hacia la derecha.
Desmontando el embellecedor de la botonera, vemos que el que limita el movimiento entre la posicion "ventilador" y la posicion "0" es el propio embellecedor. Comprueba a ver que tipo de botonera tienes y si en la posicion 0 entra o no aire.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el climatizador se puede dar a la recirculacion sin el aire acondicionado puesto, con que este el climatizador encendido aunque sea al minimo vale.

En el tuyo imagino que para que funcione la recirculacion tendras que tener la primera velocidad del ventilador puesta, no creo que haga falta tener el ac puesto. la trampilla de la recirculacion esta a los pies del acompañante. Y la abre una electrovalvula y un pulmon por vacio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323921-cambio-de-calefaccion-normal-a-climatizador-moderno/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado fotografia.

La primera foto es de un b3 y las dos segundas corresponden a un B4. Observar que en las 2 segundas, la posicion de "ventilador" es la de reposo si tiene AA, y la posicion "0" corresponde a la que no tiene AA.
Repito que quitando el embellecedor, aunque llevemos AA, seremos capaces de llevar el selector del ventilador a la posicion "0".
Prueba a ver si de esa forma se cierra ;)

Un saludo

post-55793-0-92585700-1421840055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado fotografia.

 

La primera foto es de un b3 y las dos segundas corresponden a un B4. Observar que en las 2 segundas, la posicion de "ventilador" es la de reposo si tiene AA, y la posicion "0" corresponde a la que no tiene AA.

Repito que quitando el embellecedor, aunque llevemos AA, seremos capaces de llevar el selector del ventilador a la posicion "0".

Prueba a ver si de esa forma se cierra ;)

 

Un saludo

 

 

Pues en eso no me habia fijado nunca, un rato ya miro que tengo la vieja calefaccion guardada a ver lo que hacen las trampillas.

post-10353-0-05316700-1421840395_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Gracias por las respuestas. Mi ultima posición para cerrar el ventilador queda en vertical hacia abajo. Es un B4 con AA. y aún así entra aire. Si pulso el botón REC la trampilla no se cierra si no pulso conjuntamente en A/C y en invierno no apetece nada. Ya que al pulsar el A/C se activa en mínima velocidad. A ver si a alguno se le ocurre algo. Es igual a la fotografía aportada por David 1983 la de la derecha de todo.

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Gracias por las respuestas. Mi ultima posición para cerrar el ventilador queda en vertical hacia abajo. Es un B4 con AA. y aún así entra aire. Si pulso el botón REC la trampilla no se cierra si no pulso conjuntamente en A/C y en invierno no apetece nada. Ya que al pulsar el A/C se activa en mínima velocidad. A ver si a alguno se le ocurre algo. Es igual a la fotografía aportada por David 1983 la de la derecha de todo.

 

Gracias de nuevo!

Extraido del post #3:

 

Desmontando el embellecedor de la botonera, vemos que el que limita el movimiento entre la posicion "ventilador" y la posicion "0" es el propio embellecedor. Comprueba a ver que tipo de botonera tienes y si en la posicion 0 entra o no aire.

 

Extraido del post #5:

 

Repito que quitando el embellecedor, aunque llevemos AA, seremos capaces de llevar el selector del ventilador a la posicion "0".

Prueba a ver si de esa forma se cierra ;)

 

En definitiva, la "ocurrencia" esta escrita, ahora ya toca comprobar con destornillador en mano para quitar el embellecedor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.