Jump to content

problema al codificar cuadro a4 b8 2015


curry26

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si alguien podría Ayudarme con este pequeño inconveniente que me a surgido.el tema es que quería activar varias cosas mediante vag com y al querer codificar en el cuadro de instrumentos la opción de cronómetro en el fis y de test de las agujas e debido descodificar por error algún bit y ahora no me aparece en el fis el ordenador de abordo osea que no me da en tiempo real ,consumos, kilómetros,tiempo en marcha ect. vamos lo que marca el ordenador de abordo ,ahora únicamente me sale en el fis la radio kilómetros para repostar,hora y temperatura es como si no fuera la palanca del ordenador..a ver si algún experto en el tema podría Ayudarme o bien me pusiese un pantallazo de la codificación estándar del cuadro de algún modelo....gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola curry26, no tienes guardado ningún autoscan de tu coche?, lo suyo es guardarlo antes de empezar a tocar nada es el consejo que siempre se dice, luego está noche o mañana te pongo pantalla o del mio ya que ahora no lo tengo aquí el coche, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328562-me-ha-desaparecido-el-ordenador-de-abordo/

 

De todas formas, los cambios en coding los guarda vagcom en un archivo. Sin embargo, la parametrización de canales mediante security access, no lo hace así que ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo echo mediante vag con si no con el vas 5052A osea el programa oficial yo es que soy chapista trabajo en un concesionario seat.. que aún q la máquina sea para seat coje el modelo perfectamente.la codificación la hice en cuadro de instrumentos, codificar 22 y de hay te pasa a los bit .mi fallo fue no apuntar los valores de origen por eso me gustaría un pantallazo de alguno para ver que bit e modificado por error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el pantallazo de ese módulo, habrás activado el bit 0 (agujas) y el bit 3 (cronómetro), pero como dice Tineo en el otro hilo has debido desmarcar el bit 2:

 

post-62412-0-13420600-1422044779_thumb.jpg

 

Como no sabemos cómo aparece con el vas, a ver si con esto te aclaras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el vas modifique el bit 1 que es las agujas y y el bit 3 que es el crono hay no me dejo codificar...me daba fallo..y no cojia la codificación. .. sin embargo bit 1 que modifique para las agujas si lo cojio y efectivamente hace el test de agujas osea que funciona ...pero veo que es en el bit 0 no en el bit 1 ...para las agujas y esto me mosquea por que no se si es que será diferente en el vag com que en vas5052 ...pero ami me funciona en el bit 1 ...no e probado en el 0...a ver si lunes pongo una foto de la pantalla con el vas para que lo veáis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.