Jump to content

Navegando , navegando, mirad que he encontrado


alexna3

Publicaciones recomendadas


Es guapo. Yo lei el comentario de q habian hecho algo parecido en uno de los post de las visitas a Inglostad, pero no me acuerdo en cual.

pero te tiene que sobrar mucha pasta para poder hacer eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE, ciertamente si que es una garrulada, si es q no hay nada como sobrarte tiempo y dinero...

Pufff!!! es que no me digas que pintar un coche de cromado no es garrulo, pero si parece sacado de la La guerra de las galaxias :lol::lol:........... ese coche tal y como esta lo pintas en Plata o Gris ostra y seria una bomba pero es que en ese color deja mucho que desear del señor que ha desembolsado el dinero

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE, ciertamente si que es una garrulada, si es q no hay nada como sobrarte tiempo y dinero...

Pufff!!! es que no me digas que pintar un coche de cromado no es garrulo, pero si parece sacado de la La guerra de las galaxias :lol::lol:........... ese coche tal y como esta lo pintas en Plata o Gris ostra y seria una bomba pero es que en ese color deja mucho que desear del señor que ha desembolsado el dinero

 

S2

Ciertamete, pero una cosa hay que decir, que si el tio lo ha hecho para llamar la atencion te aseguro q lo ha conseguido pq vamos a mi q no me diga nadie q si vemos un coche asi por la calle segurisimo que nos lo quedamos mirando ee?

 

Si lo q yo digo..... sobre gustos no hay nada escrito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de resultar racista... bueno qué c*** pues sí...

 

 

 

Qué "Jichos" son estos Moros.... después de ver las griferías de oro del saddam esto no extraña lo más mínimo.... Qué falta de clase más absoluta....

 

 

Está claro que la pasta no compra el buen gusto... delata el malo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D solo lo han puesto 135.345 veces. Pero trankilo, no se lo diremos a nadie. ;)

:lol2:

usted disculpe señor kimi es que soy nuevo aki y no lo habia visto antes

No te preocupes, ya te acostumbraras a este tipo de comentarios por parte de Kimi, son bastante habituales en el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D solo lo han puesto 135.345 veces. Pero trankilo, no se lo diremos a nadie. ;)

:lol2:

usted disculpe señor kimi es que soy nuevo aki y no lo habia visto antes

No te preocupes, ya te acostumbraras a este tipo de comentarios por parte de Kimi, son bastante habituales en el.

 

Un saludo

Gracias por la aclaracion fernandisko, es q pensaba q hasta habia sentado mal el haber puesto el mensaje y no haberme dado cuenta de que ya lo habian puesto antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.