Jump to content

Mis nuevas llantas A6 HYBRID por fin en casa


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,despues de deciderme finalmente por las RS4 B8 y hacer el pedido,la tienda de dudoda formalidad de Murcia ni se molestan en contestarme,entonces he comprado finalemnte las A6 HYBRID en 8,5 x 19 y ET45 en todollantas en Alicante y hoy han llegado a casa.Habra a quien le guste y quien no,pero rejuvenecer el TT con unas RS4 B7 o unas Rotor hubiese sido rejuvenecer poco,por muy guapas y clasicas que sean y estas Hybrid al menos no estan vistas,y creo que son elegantes y tambien agresivas,ya os pasare fotos del antes y el despues montadas.

 

Saludos

post-15398-0-39544200-1422014518_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el resultado final,sin buena luz y sin buena resolucion,ya tenia ganas de verlas puestas,ademas mejoramos recuperaciones en las marchas mas largas,las anteriores de 5 palos pesaban 14.1 Kgs y estas siendo mas anchas( 8,5J en vez de 8J) 11,8 Kgs,y vaya que si se notan esos casi 5 kilos en peso no suspendido

 

Saludos

post-15398-0-14617100-1422043284_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me recuerdan las del R8 V10... :fisch:

 

audi-r8-v10-oficiales-6.jpg

eso iba a decir yo!!

 

 

Me recuerdan las del R8 V10... :fisch:

 

audi-r8-v10-oficiales-6.jpg

eso iba a decir yo!!

Yo también iba a decir lo mismo! No son muy de mi estilo pero no están nada mal.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas del R8 tambien las tiene el vendedor de oferta a el mismo precio,dude pero yo las encuentro demasiado agresivas,las veo quizas mas para una bastidor de un R8,ademas de que solo las tiene con ET30:

 

http://www.coches.net/kit-de-4-llantas-r8-spyder-19-x85-et30-en-alicante-27368965-acvo.aspx

 

Y si son del mismo fabricante que las mias,de momento las recomiendo,suenan mucho menos al rodar que las anteriores replicas Made in Italy que llevaba montadas,ademas de que el cambio prestacional abusando del par es brutal,y mas aun en 5a y 6a,hoy se han llevado 600 Kms en su estreno,y a falta de saber como envejecen de cara a los baches y alabeamientos,me dan muy buenas sensaciones,y mas sabiendo que tienen el certificado de calidad germano TUV y el codigo de barras de las cajas empieza por 843(juraria que son francesas),aunque no pongo la mano en el fuego a que no se fabrican en el mismo lugar que los iphones je je

 

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.