Jump to content

Gomas de las puertas


chaves43

Publicaciones recomendadas


Me interesa este tema, no se realmente quitarlas, realmente lo deje pasar al ver que en la audi cuestan cerca de 90 euros cada goma y decir que en las puertas llevan 2 en cada una y una en el maletero, intente conseguirlas de competencia y no encontré nada y realmente creo que usadas no valen la pena. Alguien sabe si se pueden conseguir mas baratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he mirado que las gomas que van en las puertas están rotas principalmente las delanteras . Mi pregunta es: es difícil cambiarlas yo mismo? Hay algún manual que explique como reemplazar las dichas? Gracias

 

Creo que van a presión, al menos la del maletero van así y por las fotos que subió Ivan el otro día de cuando arreglo la cerradura es la imagen que me da.

 

 

Me interesa este tema, no se realmente quitarlas, realmente lo deje pasar al ver que en la audi cuestan cerca de 90 euros cada goma y decir que en las puertas llevan 2 en cada una y una en el maletero, intente conseguirlas de competencia y no encontré nada y realmente creo que usadas no valen la pena. Alguien sabe si se pueden conseguir mas baratas?

 

Conce o desguace que este en condiciones.

Luego usar un acondicionador y a ver si se recuperan en condiciones, que seguramente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.