ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 El chico al que le compre la defensa de s3 creo que tiene la regulacion automatica,por si te interesa Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Pues pasame el contacto, que igual me interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno os dejo con las "nuevas" novedades: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Otro que ha hecho tratos con el chino cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 No hacen más que caer paragolpes. El próximo Aver si lo encuentras de tu color de coche je je je. Le va quedar bien. Al final no montas xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Otro que ha hecho tratos con el chino cudeiro Uff calla que menudo quebradero de cabeza con el tema paragolpes. Menos mal que ya he priorizado y ordenado mis ideas. Ya falta menos! No hacen más que caer paragolpes. El próximo Aver si lo encuentras de tu color de coche je je je. Le va quedar bien. Al final no montas xenon? Eso hubiese sido lo suyo, un Sline en gris delfín pero bueno, ya este espero que sea el definitivo y el Lunes a darle color. Al final y si logro hacerlo funcionar, me planto en look xenon halógeno a lo JavitoA3 style [emoji56]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Como va a montar xenon si cambio la defensa con lavafaros s-line por una sin ellos...[emoji17][emoji17][emoji17] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hoy estuve bastante entretenido y cuando digo bastante es BASTANTE. Me llevó casi una hora desmontar la parrilla. Eso sí, despacito a velocidad crucero para no romper nada y aún así al quitar los aros se me escapó la mano y se me rompió una! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Y después de la tormenta llega el infierno: Lo que hay que hacer por ahorrarse unos euros, concretamente 150€ me pedían por hacerme la parrilla completa, (lijado, imprimación y pintado), frente a los 21€ que me he gastado en Leroy Merlin esta tarde Ya os pondré el resultado y espero que me salga bien la jugada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hazlo bien,con calma y con pausa...una mano a distancia,espera,otra mano,y que no te tiemble el pulso que es facil Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hazlo bien,con calma y con pausa...una mano a distancia,espera,otra mano,y que no te tiemble el pulso que es facil Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. De imprimación he estado leyendo y se aconseja como unas 4 o 5 manos. Siempre esperar 15 minutos entre capa y capa y aplicar lija super fina. Para la pintura negra, ¿cuántas manos debería de darle?, (me he fabricado con 2 escaleras y mucho papel una especie de sala cerrada para colgar la parrilla y evitar motas de polvo y suciedad aparte del secado. Parece que voy a cultivar marihuana en interior). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Como no dispongo de mucho tiempo y aprovechando la noche y que el enano duerme, me he puesto al tema Me he pegado unas 4 horitas "de nada" y tengo los dedos como si me hubiera pasado una hormigonera por encima :wacko: pero eso que me he quitado y así avanzo algo ya que el Miércoles tiene que estar seco para el montaje. Lijar la zona de los aros y las rejillas que van en medio es una grandísima P*T*DA en mayúsculas! Mañana me meteré con la imprimación y pasado con la pintura. Saludos :lazy: Editado 29 de Marzo del 2015 por RaulCS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike23! Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Tremendo curro! Y la satisfaccion de hacerlo uno mismo[emoji6] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Tremendo curro! Y la satisfaccion de hacerlo uno mismo[emoji6] La verdad es que con el cuidado y esmero que lo hace uno no está pagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Después de 3 capas de imprimación, así va quedando la parrilla: Ya falta menos, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.