Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena pinta esa parrilla Raul, te estas pegando un curro grande.

 

Al final lo vas a dejar s line exterior completo, para mi gusto, con las votex y unos separdores se quedaria de 10.

 

Esperamos las fotos de todo montado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas mods ! Yo te disse desde inicio para cambiar los paragolpes a sline :fisch::fisch:

 

Jajajaja, es cierto piku!, la verdad es que todo a sido a raiz de que un compañero quería pasar a single frame, me lo propuso y echando números con la almohada me salía rentable vender la Ambition y pasar yo a la Sline :innocent:

 

Raul,el portamatriculas de la parrilla lo has pintado aparte supongo no?por cierto,no lo lacas encima del negro con barniz brillo?

 

Si, el portamatrículas y donde va el emblema Sline están pintados aparte. Tiene 3 capas de imprimación y después lija de 1200. Hoy he empezado con la primera mano de negro y brilla bastante así que creo que no necesito barniz... ¿o es aconsejable?, es la primera vez que pinto algo así tan bestia y visible.

 

Muy buena pinta esa parrilla Raul, te estas pegando un curro grande.

 

Al final lo vas a dejar s line exterior completo, para mi gusto, con las votex y unos separdores se quedaria de 10.

 

Esperamos las fotos de todo montado.

 

Saludos

 

La verdad es que llevo una semanita guapa pero merece la pena. Espero que quede bien sino me tocará volver a lijar :unsure:

 

Tuve problemas con el Golf al pasar ITV. Llevaba el kit exterior 337 y me pidieron un certificado de montaje taller, referencia de piezas para comprobar que eran originales y posterior validación previo pago de 130€ en la VW. Con eso ya lo pude meter en ficha y la verdad es que no me apetece correr la misma suerte con este.

 

Sobre los separadores, he leído más cosas malas que buenas :unknw: así que creo que va a quedarse así por un tiempo.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera y única capa ya que he fundido el bote entero: :laugh:

 

34j5geg.jpg

 

Está quedando mejor de lo que esperaba. Ya tiene un brillo bastante potente pero no sé si comprar otro bote y darle más manos... umm!

 

Saludos

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que sois varios los que coincidis en lo del barniz brillo os voy a hacer caso y compraré. Ya os digo que es la primera vez que hago algo así y estoy más perdío que Tarzan el día de la madre :fisch:

 

Gracias por la ayuda gente!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te pido por favor que hagas alguna especie de explicacion de todo porque quiero hacerlo y habia descartado todo para pintar de plastidip!!

saludos y mucahs gracias de antemano Raul!

 

¿Qué tienes en mente?, ¿pintar solamente parrila en brillo o también el marco?

 

Con el paragolpes de atras.. "Has rematado la faena" se va a quedar precioso el delfin y que decir de la parrilla, muy buen trabajo y coincido con los compañeros barniz y quedara protegido.

 

Ya que me ponía era un insulto dejar la delantera Sline y la trasera Ambition así que de perdíos al rio :laugh:

 

Raul, venga venga explica el dia de hoy jajajajaja, seguro que has ido avanzando... vaya me recuerdas a mi, quitarte horas de sueño por el A3 jajajaja..un saludo..

 

Lamentablemente, he tenído que hacer una pausa en todo, (paragolpes, faros y parrilla) pero en cuanto me recupere espero acabar y rematarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.