Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Raul eres un artista!!soy nuevo por aqui y voy a seguir tus pasos!!! Ahira estoy buscando volante achatado y el tuyo es justo lo que quiero!!puedes aconsejarme donde lo pillaste???

 

Buenas!, perdona que te conteste tan tarde pero acabo de leer el post de chorra ya que tengo el hilo abandonado del todo.

 

El volante lo compré en eBay Alemania. Venía completo con su Airbag y creo recordar que fueron 500 GI.

 

He estado mirando pero ahora mismo solo veo volantes del 8V:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-8K-2014-A5-A6-Q7-A3-8P-VOLANTE-S-LINE-PELLE-AIRBAG-8V0880201E-/321886509250?hash=item4af1ee58c2

 

Un saludo y cualquier cosa me avisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

Andaba y ando buscando un avant para añadir a la familia pero como aún no he localizado una unidad que reuna las tres B, me he dejado caer con un par de chuches para la flagoneta.

Por desgracia, hará cosa de un mes un perro y yo yo chocamos en plena autopista y la parrilla quedó destrozada junto con el faro derecho así que encontré un gangazo por eBay Polonia y justo hoy ha llegado.

En cuanto saque un hueco en estos días se la coloco que llevo el coche lleno de cinta americana a lo gitano rumano [emoji16]

125s5tl.jpg

2vx3kuu.jpg

No me termina de convencer la parrilla negra entera para el color de mi coche, como la llevaba antes quedaba de miedo, fino y elegante, (al menos para mí), pero por lo que me ha costado era esta si o si ya que las Sline cromadas se suben bastante de precio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra chuche que aunque estaba entre el vinilo y las molduras oem al final he comprado las 4 molduras junto con el cenicero y el marco del pomo.

 

A falta de los asientos Sline ya le añado el interior a medias [emoji56] para dejarlo semi Sline interior.

 

id8269.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa estas dejando la ranchera

Para mi gusto, creo que con esa parrilla va a quedar bastante bien. Si buscas asientos de cuero, mira de los pre de los ultimos o de los reest, tiene las orejeras mas grandes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa estas dejando la ranchera

Para mi gusto, creo que con esa parrilla va a quedar bastante bien. Si buscas asientos de cuero, mira de los pre de los ultimos o de los reest, tiene las orejeras mas grandes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El otro dia vi un 8p con interior de 8v en instagram..

b1406357cc41ff04cabbe2280648ab4f.jpg

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras Raul [emoji23] [emoji23] [emoji106]

 

Hay que tener guapo y presentable al nene que se porta muy bien el tío!

 

Que guapa estas dejando la ranchera

Para mi gusto, creo que con esa parrilla va a quedar bastante bien. Si buscas asientos de cuero, mira de los pre de los ultimos o de los reest, tiene las orejeras mas grandes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Gracias Adri. Los asientos los tengo pendiente pero muy de lejos ya que los de ahora me los comería con patatas y el trastero lo tengo a full así que es una raya en el agua pero aún así es algo que me gustaría poner junto con el interior negro.

 

Ahora pongo foto de la parrilla y me dices qué te parece :innocent:

 

Guapisima, la ranchera de Raul, me imagino que el cuero se le resiste por lo mismo que a mi, presupuesto jeje

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

 

Gracias Kike, pues se resiste más que nada por colocar los míos ya que en principio es difícil venderlos/malvenderlos por lo que supondría dejarlos en el trastero y ya no me cabe ni un cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que guapa estas dejando la ranchera

Para mi gusto, creo que con esa parrilla va a quedar bastante bien. Si buscas asientos de cuero, mira de los pre de los ultimos o de los reest, tiene las orejeras mas grandes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El otro dia vi un 8p con interior de 8v en instagram..

b1406357cc41ff04cabbe2280648ab4f.jpg

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

 

 

Vaya pasada!!! :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

Desde luego si me decido a meter asientos busco los del 8V pero de cabeza!!!

 

Gracias por el aviso y la foto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo,son caros de co**nes,tambieb montan los de a5 que tambien sirven,los traseros requieren en ambos casos de alguna mod,o estuve apunto de comprar un interior de un s3 spb 8v,en españa,pero se le hiba la pinza a quien los vendia,mas de 2mil€ y un airbag saltado!!!,de locos!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo,son caros de co**nes,tambieb montan los de a5 que tambien sirven,los traseros requieren en ambos casos de alguna mod,o estuve apunto de comprar un interior de un s3 spb 8v,en españa,pero se le hiba la pinza a quien los vendia,mas de 2mil€ y un airbag saltado!!!,de locos!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

 

Mi cartera te dice que gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo aconsejo,son caros de co**nes,tambieb montan los de a5 que tambien sirven,los traseros requieren en ambos casos de alguna mod,o estuve apunto de comprar un interior de un s3 spb 8v,en españa,pero se le hiba la pinza a quien los vendia,mas de 2mil€ y un airbag saltado!!!,de locos!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

De a5 tambien he visto, el que dices de s3, puede ser milanuncios, me suena jeje

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.