Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

La parrila, me gusta mas con cromado compi !

 

Quanto a las barras de techo, paguei 60€ por la montaje, una mañana de trabajo ;)

 

Jejeje Piku, van 3 a 1 :fisch:

 

¿Dónde y a cuánto compraste las barras del techo?, está muy bien 60€ por el montaje viendo que hay que taladrar el techo 8 veces :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ebay.de compi, pero fueran las unicas que encontrei, procurei várias semanas. Em desguaces telefonei muchas veces, pero nada. Creo que las barras e envio me quedaram por aproximadamente 300€.

 

Si, la question es que el coche tienes los sitios de los taladros identificados por dentro, pero tiene que taladrar de fuera para dentro ;)

Editado por piku450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como ya he dicho en mas de una ocasión, las barras era una de las cosas indispensables en la compre del A3 sportback.

 

Moncho eres el rarito del foro! Jaja

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues sí jeje, minoría absoluta :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la rejilla entera en negro es como más me gusta, en el mio también lo tengo en negro, respecto a las barras del techo, pues yo también pertenezco a la minoría absoluta, no me llama la atención y si encima hay que taladrar para tener más focos de oxidación en un futuro, pues menos todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la rejilla entera en negro es como más me gusta, en el mio también lo tengo en negro, respecto a las barras del techo, pues yo también pertenezco a la minoría absoluta, no me llama la atención y si encima hay que taladrar para tener más focos de oxidación en un futuro, pues menos todavía.

Esa es la parte que más me frena. Taladrar mal dejando unos milímetros de holgura para meter la barra y crear una entrada al óxido.

 

Con respecto a la parrilla negra, cada día me gusta un poco más porque está poco visto por aquí y le da un aire de malote y agresivo.

 

Me gustaría combinar más el negro y gris y había pensado en pintar en negro los retrovisores y techo pero es algo en mente que no tengo nada claro.

 

Lo que sí tengo claro clarinete es que cuando pueda van a caerle las Rotor en gris y negro a juego con color de coche y parrilla tal que así:

 

2wbx2qw.jpg

 

fasf4i.jpg

 

Me gusta infinitamente más la caja 8P que el 8V pero de laaaaaaargo...

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien los retrovisores en ese color

 

La idea era jugar con el color negro por el tema de la parrilla pero no lo veo claro del todo porque creo que lo hará ya muy oscuro. El aluminio cepillado mate le va que ni al pelo pero estaría mejor con la parrilla cromada y no la negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría retros aluminio s3, creo que le quedarían bien a juego con las llantas, aunque tengas la parrilla negra.

Y lo del techo negro no lo haría, no lo veo nada fino, a no ser que el coche lleve techo panoramico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.