Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo con las fotos que se me pasó poner el resultado :fisch:

 

A mi gusto quedan de 10!

Muy bonito te a quedado, y el precio espectacular menudo chollazo!!! Eso si que duren, te doy un consejo metelas en la poliza de seguros por lo que pueda pasar... Si las quieren encima te hacen un destrozo, suerte.

Y te confirmo llantas 18" en a3 Et 54.

 

2i8uh06.jpg

 

bj99nr.jpg

 

6h4ztx.jpg

 

b3s7ko.jpg

 

Crucemos los dedos para que duren mucho puestas :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo con las fotos que se me pasó poner el resultado :fisch:

 

A mi gusto quedan de 10!

Muy bonito te a quedado, y el precio espectacular menudo chollazo!!! Eso si que duren, te doy un consejo metelas en la poliza de seguros por lo que pueda pasar... Si las quieren encima te hacen un destrozo, suerte.

Y te confirmo llantas 18" en a3 Et 54.

2i8uh06.jpg

bj99nr.jpg

6h4ztx.jpg

b3s7ko.jpg

 

Crucemos los dedos para que duren mucho puestas :innocent:

 

Saludos!

 

Muy bonito te a quedado, y el precio espectacular menudo chollazo!!! Eso si que duren, te doy un consejo metelas en la poliza de seguros por lo que pueda pasar... Si las quieren encima te hacen un destrozo, suerte.

Y te confirmo llantas 18" en a3 Et 54.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os dejo con las fotos que se me pasó poner el resultado :fisch:

 

A mi gusto quedan de 10!

Muy bonito te a quedado, y el precio espectacular menudo chollazo!!! Eso si que duren, te doy un consejo metelas en la poliza de seguros por lo que pueda pasar... Si las quieren encima te hacen un destrozo, suerte.

Y te confirmo llantas 18" en a3 Et 54.

2i8uh06.jpg

bj99nr.jpg

6h4ztx.jpg

b3s7ko.jpg

 

Crucemos los dedos para que duren mucho puestas :innocent:

 

Saludos!

Muy bonito te a quedado, y el precio espectacular menudo chollazo!!! Eso si que duren, te doy un consejo metelas en la poliza de seguros por lo que pueda pasar... Si las quieren encima te hacen un destrozo, suerte.

Y te confirmo llantas 18" en a3 Et 54.

Gracias compa!

 

Llamaré a Verti a ver qué me dicen pero dudo mucho que al tener una póliza virtual y a terceros ampliado me dejen añadir algún extra y sin factura de compra.

 

¿Las réplicas qué ET suelen llevar?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me gustaría sacar las ruedas traseras porque están hiper metidas con el maldito ET tan alto que tienen pero no termino de convencerme con los separadores...

 

PD. ¿Las RS4 también tienen el mismo ET que las Speedline S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que parece mentira que los diseñadores de Audi, pudiesen dar por válido, como quedan de metidas las ruedas traseras en el sportback, Yo le he puesto separadores de 1,5 a las 4 ruedas, ninguna vibración y pasé la semana pasada la Itv sin decirme siquiera nada, y en el peor de los casos por 100 € se homologan, y el coche queda más gordo, más bonito y oye, el paso por curva hasta mejora, más estable. Salu2

 

 

Amen a eso Moncho, es que es una pasada lo que están escondidas las ruedas :huh:

 

¿Qué marca llevas tú?, creo que llevo un ET 46 ¿puedo irme hasta 43 o ya sería jugársela?, detrás creo que lo máximo estaría bien pero delante 1,5 quedaría perfecto.

 

Otra cosa, ¿el color del separador debe ser igual o parecido al de la llanta?, lo digo por disimular algo y no llevarlo color fluorescente :innocent:

 

 

Hola, yo primero compré unos en "separadoresderuedas.com" pero iban fatal, así que en milanuncios encontré a un tornero que los hacía (encima aluminio anodizado y a muy buen precio), y perfectos, le he dado caña en autopista y ni una vibración, yo los pinté de negro mate una vez puestos, para que no den mucho el cante, y ya te digo, en la itv perfecto, en el peor de los casos, se homologan por 100 € + 30 por meterlos en ficha. Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bonito! Mi siguiente coche espero que sea en esos tonos! Un saludo!

Intenté mandarte mp pero tienes la bandeja llena.

 

Quería preguntarte si tus faros cuando los compraste y adaptaste a halógenos podías regular manualmente desde el tornillo blanco del faro la altura de la lupa ya que al ser xenon se supone que la altura la dan automáticamente la regulación automática.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulCS lo has dejado super guapo! ire siguiendo este post porque yo le quiero poner los xenon al mio ando detras de unos faros, y los traseros tambien quiero cambiarlos, cuando los vaya teniendo si no te importa te escribire ya que veo que eres todo un manitas y me puedes solucionar las papeletas!! jejeje

y me gustaria tener las referencias de las colas cromadas! gracias!! Y sigue asi que lo estas dejando guapo guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulCS lo has dejado super guapo! ire siguiendo este post porque yo le quiero poner los xenon al mio ando detras de unos faros, y los traseros tambien quiero cambiarlos, cuando los vaya teniendo si no te importa te escribire ya que veo que eres todo un manitas y me puedes solucionar las papeletas!! jejeje

y me gustaria tener las referencias de las colas cromadas! gracias!! Y sigue asi que lo estas dejando guapo guapo!

 

Mi intención no es ponerle xenon como tal, (ojalá) sino usar los faros con luces halógenas pero conservando la estética de la lupa para ahorrarme el pastizal de legalizar todo.

 

Las colas no tengo referencia, si buscas en el hilo sale el link a las colas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin y después de casi 6 meses guardado en el maletero:

 

2ikqgc4.jpg

 

Es bastante divertido aunque aún no me queda claro del todo la diferencia del SET y de darle a la maneta arriba o abajo.

 

¿El SET es para anclar la velocidad aunque aceleres con el pedal?, o sea si por ejemplo vas a 100kmh y le das a SET se queda ahí pero, ¿si necesitas adelantar a 130kmh pisando el pedal luego al soltarlo vuelve automáticamente a 100kmh?

 

Saludos.

 

Edito: no pude poner los mandos y luces en el MF porque la centralita está rota/desconfigurada o similar así que tuve que volver a poner la mía de origen que admite tempomat pero NO el MF :(

 

Está claro que hay que comprar si o si una nueva así que jodiendome mucho voy a tener que dejar el volante apagado :angry: porque las centralitas nuevas se van a 300€ :hammer2:

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he pensado que pueda ser cosa del anillo que tiene que tener terminación en C pero unos dicen D y otros dicen C. He probado con un D y otro sin letra al final y NADA, mismo fallo al configurar la centralita para el volante.

 

La verdad es que me tiene hasta los mismisimos el tema de la centralita y el anillo porque sigo sin encontrar la fucking solución a mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.