Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Yo pondría retros aluminio s3, creo que le quedarían bien a juego con las llantas, aunque tengas la parrilla negra.

Y lo del techo negro no lo haría, no lo veo nada fino, a no ser que el coche lleve techo panoramico.

 

Saludos

 

¿El color de los espejos del S3 8P es aluminio cepillado o son de aluminio como el 8L?

 

Lo pregunto porque no he tenído el gusto de tocar el retrovisor al tacto de un S3 8P... :innocent: aunque creo que son carcasas de plástico y en el 8L son aluminio verdadero. He visto carcasas de aluminio plasticosas en eBay pero salen a 130€ así que prefiero pintar y ahorrarme tener unas carcasas extras rodando en el trastero.

 

Lo del techo y espejos negros descartadísimo. He visto un gris meteoro con el techo en negro y vaya pedrada lo mal que queda :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo pondría retros aluminio s3, creo que le quedarían bien a juego con las llantas, aunque tengas la parrilla negra.

Y lo del techo negro no lo haría, no lo veo nada fino, a no ser que el coche lleve techo panoramico.

 

Saludos

¿El color de los espejos del S3 8P es aluminio cepillado o son de aluminio como el 8L?

 

Lo pregunto porque no he tenído el gusto de tocar el retrovisor al tacto de un S3 8P... :innocent: aunque creo que son carcasas de plástico y en el 8L son aluminio verdadero. He visto carcasas de aluminio plasticosas en eBay pero salen a 130€ así que prefiero pintar y ahorrarme tener unas carcasas extras rodando en el trastero.

 

Lo del techo y espejos negros descartadísimo. He visto un gris meteoro con el techo en negro y vaya pedrada lo mal que queda :hammer2:

son de aluminio original,lo se porque las que tenia en el ptro a3 eran las oem y eran de aluminio,no te aconsejo que las pintes,las primeras de mi otro a3 eran pintadas y no daban el pego,en ebay las compras por 80€ las de plastico replica y son muy iguales,mas que nada te lo digo porque el dia que te rompa una tendras que o comprarla neva sin pintar e igualar el color o comprar una pintada y otra vez igualar el color,de la otra forma tendras las tuyas intactas,pero si,las oem s3 son de aluminio cepillado

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Por lo visto el pomo pertenece al modelo Audi Exclusive. Yo pensaba que era restyling simplemente pero no... :innocent:

 

Las carcasas he visto unas mate muy muy parecidas a las del S3 por 92€ G.I aunque estoy entre esas y otras más caras pero parecen, (al menos en foto), de más calidad que las de 92€. Juzga tú mismo:

 

Las de 92€:

 

990010205.jpeg

 

 

990010205_3.jpeg

 

 

Las de 134€:

 

1500517.JPG

 

1500519.JPG

 

1500520.JPG

 

¿Es cosa de la foto o parecen de mejor calidad las de 134€?

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Por lo visto el pomo pertenece al modelo Audi Exclusive. Yo pensaba que era restyling simplemente pero no... :innocent:

 

Las carcasas he visto unas mate muy muy parecidas a las del S3 por 92€ G.I aunque estoy entre esas y otras más caras pero parecen, (al menos en foto), de más calidad que las de 92€. Juzga tú mismo:

 

Las de 92€:

 

990010205.jpeg

 

 

990010205_3.jpeg

 

 

Las de 134€:

 

1500517.JPG

 

1500519.JPG

 

1500520.JPG

 

¿Es cosa de la foto o parecen de mejor calidad las de 134€?

 

:huh:

Uff las de 134€ estan muy bien acabadas!! Tienen muy buena pinta, donde las encontrado?? Yo las que tenia en mente son las de la tienda eldorado, y no matan mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por lo visto el pomo pertenece al modelo Audi Exclusive. Yo pensaba que era restyling simplemente pero no... :innocent:

 

Las carcasas he visto unas mate muy muy parecidas a las del S3 por 92€ G.I aunque estoy entre esas y otras más caras pero parecen, (al menos en foto), de más calidad que las de 92€. Juzga tú mismo:

 

Las de 92€:

 

990010205.jpeg

 

 

990010205_3.jpeg

 

 

Las de 134€:

 

1500517.JPG

 

1500519.JPG

 

1500520.JPG

 

¿Es cosa de la foto o parecen de mejor calidad las de 134€?

 

:huh:

No se que decirte Raul, las de 92 en la foto puestas en el coche parecen pintadas, aunque en la foto que se ven sin montar se ven mas o menos como las de 134.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por lo visto el pomo pertenece al modelo Audi Exclusive. Yo pensaba que era restyling simplemente pero no... :innocent:

 

Las carcasas he visto unas mate muy muy parecidas a las del S3 por 92€ G.I aunque estoy entre esas y otras más caras pero parecen, (al menos en foto), de más calidad que las de 92€. Juzga tú mismo:

 

Las de 92€:

 

990010205.jpeg

 

 

990010205_3.jpeg

 

 

Las de 134€:

 

1500517.JPG

 

1500519.JPG

 

1500520.JPG

 

¿Es cosa de la foto o parecen de mejor calidad las de 134€?

 

:huh:

Uff las de 134€ estan muy bien acabadas!! Tienen muy buena pinta, donde las encontrado?? Yo las que tenia en mente son las de la tienda eldorado, y no matan mucho.

 

 

Ebay Alemania. Tienen también para restyling :innocent:

 

Falta alguna foto de las de 92€ q se vean mejor, las puestas en el coche parecen pintadas. Las de 134€ son muy buenas replicas, ves a lo seguro.

 

Al final voy a por las de 134€ :fisch: me tiran mucho las fotos y por la poca diferencia de pelas no me la juego.

 

 

 

Muy guapo el pomo, es del reestyling?

Que va a pasar con las carcasas de los retros? Yo también las vi en eBay 80€ aprox y parecian muy similares a las del s3, pero he vuelto a mirar y estan mas caras.

Yo no las pintaría en aluminio, he visto unas cuantas y no se quedan del todo finas...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por lo visto el pomo pertenece al modelo Audi Exclusive. Yo pensaba que era restyling simplemente pero no... :innocent:

 

Las carcasas he visto unas mate muy muy parecidas a las del S3 por 92€ G.I aunque estoy entre esas y otras más caras pero parecen, (al menos en foto), de más calidad que las de 92€. Juzga tú mismo:

 

Las de 92€:

 

990010205.jpeg

 

 

990010205_3.jpeg

 

 

Las de 134€:

 

1500517.JPG

 

1500519.JPG

 

1500520.JPG

 

¿Es cosa de la foto o parecen de mejor calidad las de 134€?

 

:huh:

No se que decirte Raul, las de 92 en la foto puestas en el coche parecen pintadas, aunque en la foto que se ven sin montar se ven mas o menos como las de 134.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Como no lo tengo claro del todo voy a por las de 134€ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final encontré unas S3 originales y en perfecto estado, (al menos en foto), a precio de derribo y mañana vienen para casa.

 

En cuando lleguen os pongo fotos del antes y el después.

 

PD: Alex, gracias y perdona el calentamiento de cabeza pero ya sabes que me fío de ti!

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja,tranquilo por el calentamiento,no hay problema,pero bueno,te retifico...son S4 originales!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Es verdad!, son las del S4!

 

Es lo que tiene fiarse de alguien que tiene hechas todas las mods habidas y por haber [emoji10] a falta de taloneras y carcasas restyling claro... (ahora es cuando te picas y las pones)

 

Saludos!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.