Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

 

de donde era el vendedor? a un amigo de badalona le robaron las suyas de su S3

 

s2

 

En la captura que he puesto sale, Talavera de la reina, (Toledo). El paquete venía de ahí y los datos del vendedor eran correctos. Quiero decir, que aunque en el perfil pueda poner que es de Talavera luego puede enviar el paquete desde La Rioja, por poner un ejemplo.

 

Saludos.

 

ok! gracias Raul!esta claro que todos buscamos las piezas mas economicas, lo que es raro es q vendan unas s3 oem cuando creo que valen mas de 500-600€ nuevas, ese las habra robado a saber quien, sino yo no las venderia por 50€ claro esta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qdan muy bonitas! . Ha sido un chollo esas carcasas, seguro q todos las hubiésemos comprado por 50€. Pero estoy seguro q ninguno las hubiésemos vendido por ese precio

 

Gracias. Ahora incluso me planteo venderlas por el doble... :laugh:

 

Aprovecho para preguntar: ¿llantas originales con mucho ET metiendo separadores a riesgo de tener vibraciones y que te tiren en un 99% la ITV o réplicas con menos ET y que queden perfectas a la aleta con la contra de que supuestamente pesan más?

 

:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv no te lo tiran mientras no supere en 3cm el ancho de vias total,yo con los mios miraron y me preguntaron,midieron y sin problema,osea que los separadores para que te lo echen para atras en la itv tiene que ser de mas de 1.5 por rueda

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría sacar las ruedas traseras porque están hiper metidas con el maldito ET tan alto que tienen pero no termino de convencerme con los separadores...

 

PD. ¿Las RS4 también tienen el mismo ET que las Speedline S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría sacar las ruedas traseras porque están hiper metidas con el maldito ET tan alto que tienen pero no termino de convencerme con los separadores...

 

PD. ¿Las RS4 también tienen el mismo ET que las Speedline S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que parece mentira que los diseñadores de Audi, pudiesen dar por válido, como quedan de metidas las ruedas traseras en el sportback, Yo le he puesto separadores de 1,5 a las 4 ruedas, ninguna vibración y pasé la semana pasada la Itv sin decirme siquiera nada, y en el peor de los casos por 100 € se homologan, y el coche queda más gordo, más bonito y oye, el paso por curva hasta mejora, más estable. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las new o las old??,aun asi todas las que montan los a3 de serie es el mismo et!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Parecen más salidas las New RS4 que las Speedline que llevo o al menos eso me parecia a mí...

 

Et43 creo que es lo maximo en la legalidad,si mal no me equivoco es el et que montan los a4 de 2004 a 2006 o 2008,pero no lo se seguro

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Entonces, ¿qué ET llevan las de serie, 46?, recomiendame una marca para montar separadores :innocent:

 

¿Delante también?, creo que delante están más o menos bien aunque a saber...

 

Lo tienes muy bonito! Mi siguiente coche espero que sea en esos tonos! Un saludo!

 

Lo que son las cosas, yo buscaba una flagoneta de tú color que era el que me gustaba pero al final me salió esta delfin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me gustaría sacar las ruedas traseras porque están hiper metidas con el maldito ET tan alto que tienen pero no termino de convencerme con los separadores...

 

PD. ¿Las RS4 también tienen el mismo ET que las Speedline S3?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que parece mentira que los diseñadores de Audi, pudiesen dar por válido, como quedan de metidas las ruedas traseras en el sportback, Yo le he puesto separadores de 1,5 a las 4 ruedas, ninguna vibración y pasé la semana pasada la Itv sin decirme siquiera nada, y en el peor de los casos por 100 € se homologan, y el coche queda más gordo, más bonito y oye, el paso por curva hasta mejora, más estable. Salu2

 

 

Amen a eso Moncho, es que es una pasada lo que están escondidas las ruedas :huh:

 

¿Qué marca llevas tú?, creo que llevo un ET 46 ¿puedo irme hasta 43 o ya sería jugársela?, detrás creo que lo máximo estaría bien pero delante 1,5 quedaría perfecto.

 

Otra cosa, ¿el color del separador debe ser igual o parecido al de la llanta?, lo digo por disimular algo y no llevarlo color fluorescente :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.