Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Muy guapo Raúl, me gusta mucho como le queda la parrilla negra a ese gris, deportivo y elegante.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Gracias Adri. Yo lo veo más agresivo en negro aunque también hecho en falta el cromado pero por ahora va a quedarse así una temporada aunque lo mismo me acostumbro y ya lo dejo así. A falta de la barras de techo creo que por fuera se queda ya terminado... ( o eso decimos) :innocent:

 

A mi me gusta mas en negro, como lo tienes ahora, como dice poly mas deportivo

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

 

Otro voto para el negro :clap1: quizá el negro le de un aspecto menos señorial pero mucho más deportivo. Yo no termino de decidirme si os digo la verdad... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy guapo Raúl, me gusta mucho como le queda la parrilla negra a ese gris, deportivo y elegante.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Gracias Adri. Yo lo veo más agresivo en negro aunque también hecho en falta el cromado pero por ahora va a quedarse así una temporada aunque lo mismo me acostumbro y ya lo dejo así. A falta de la barras de techo creo que por fuera se queda ya terminado... ( o eso decimos) :innocent:

 

A mi me gusta mas en negro, como lo tienes ahora, como dice poly mas deportivo

 

Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk

 

Otro voto para el negro :clap1: quizá el negro le de un aspecto menos señorial pero mucho más deportivo. Yo no termino de decidirme si os digo la verdad... :unknw:

 

Creo que ese es el mejor resumen... a mí, personalmente me gusta más en negro. Pero estará bien de cualquier forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que no hay duda y en eso creo que coincidimos la mayoría es en que está menos visto pero bueno, tiempo al tiempo que como todo es cuestión de acostumbrarse.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro

 

Lo que yo no veo, son las barras en el techo...para mi gusto (evidentemente no es del todo el mundo), le da al coche una imagen de todoterreno/coche familiar.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami las barras es algo que me gusta en el spb,no veo qie le saque deportividad en absoluto,pero bueno,cierto es que en el s3 spb o rs3 no las suelen tener

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Yo estoy frito por ponerle las barras al mio pero me tira para atrás el montaje. He preguntado en un par de sitios y nadie se atreve a ponerlas pq nunca lo han hecho.

 

Se nota que soy un tio familiar eh Moncho! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami las barras es algo que me gusta en el spb,no veo qie le saque deportividad en absoluto,pero bueno,cierto es que en el s3 spb o rs3 no las suelen tener

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hola, como decía es evidente que es una cuestión de gustos, en realidad por lo que veo en el foro, a la mayoría de la gente le gusta con barras, por lo que yo debo de ser el "rarito" jeje... un saludo

 

 

Yo estoy frito por ponerle las barras al mio pero me tira para atrás el montaje. He preguntado en un par de sitios y nadie se atreve a ponerlas pq nunca lo han hecho.

 

Se nota que soy un tio familiar eh Moncho! :laugh:

Jeje, que yo también tengo familia Raul, afortunadamente no todos tenemos el mismo gusto, un saludo y muy chulo como te está quedando el coche.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Moncho, yo reconozco que desde que soy padre estoy detrás de un avant y me flipan las rancheras, en concreto el A4 [emoji10] así que las barras como complemento familiar me llama la atención!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.