Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que ha hecho tratos con el chino cudeiro :laugh:

Uff calla que menudo quebradero de cabeza con el tema paragolpes. Menos mal que ya he priorizado y ordenado mis ideas.

Ya falta menos!

 

No hacen más que caer paragolpes. El próximo Aver si lo encuentras de tu color de coche je je je. Le va quedar bien. Al final no montas xenon?

Eso hubiese sido lo suyo, un Sline en gris delfín pero bueno, ya este espero que sea el definitivo y el Lunes a darle color.

 

Al final y si logro hacerlo funcionar, me planto en look xenon halógeno a lo JavitoA3 style [emoji56].

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve bastante entretenido y cuando digo bastante es BASTANTE. Me llevó casi una hora desmontar la parrilla. Eso sí, despacito a velocidad crucero para no romper nada y aún así al quitar los aros se me escapó la mano y se me rompió una! :frusty:

 

6s5ieg.jpg

 

o9e4wk.jpg

 

5fhh81.jpg

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de la tormenta llega el infierno:

 

4tx547.jpg

 

6oln37.jpg

 

24q5qnq.jpg

 

Lo que hay que hacer por ahorrarse unos euros, concretamente 150€ me pedían por hacerme la parrilla completa, (lijado, imprimación y pintado), frente a los 21€ que me he gastado en Leroy Merlin esta tarde :innocent:

 

Ya os pondré el resultado y espero que me salga bien la jugada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo bien,con calma y con pausa...una mano a distancia,espera,otra mano,y que no te tiemble el pulso que es facil

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

De imprimación he estado leyendo y se aconseja como unas 4 o 5 manos. Siempre esperar 15 minutos entre capa y capa y aplicar lija super fina.

 

Para la pintura negra, ¿cuántas manos debería de darle?, (me he fabricado con 2 escaleras y mucho papel una especie de sala cerrada para colgar la parrilla y evitar motas de polvo y suciedad aparte del secado. Parece que voy a cultivar marihuana en interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no dispongo de mucho tiempo y aprovechando la noche y que el enano duerme, me he puesto al tema :innocent:

 

vpjl3r.jpg

 

rsc2ms.jpg

 

n53ji8.jpg

 

Me he pegado unas 4 horitas "de nada" y tengo los dedos como si me hubiera pasado una hormigonera por encima :wacko: pero eso que me he quitado y así avanzo algo ya que el Miércoles tiene que estar seco para el montaje.

 

Lijar la zona de los aros y las rejillas que van en medio es una grandísima P*T*DA en mayúsculas!

 

Mañana me meteré con la imprimación y pasado con la pintura.

 

Saludos

 

:lazy:

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.