Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Como una imagen (aunque mala) vale mas que mil palabras, aqui esta el resultado

 

e450ce2739858986450a2792f73cc846.jpg

 

Muchas gracias por las indicaciones compañero.

Puedes poner una foto de dia? yo esque llevo el techo en negro y mi plafon es completamente transparente...

En tu caso el plafon es totalmente diferente, es el que lleva un solo boton no?

 

Aqui una foto, faltaba rematar un poco los agujeros 700f0811052ee850948ca731ac68448c.jpg

 

 

Si el mio no lleva luces de lectura, pero me refiero si quitando el que llevo y poniendo este mismo que tu me vale. Esque puse los led en el delantero y ya me venia su "sitio" y los conectores para poner... este veo que hay que pegarlo y soldar cables? LLevas el techo gris entiendo ademas no?

 

Gracias

 

 

Tienes que taladrar el plafón para poder poner el conector de la luz ambiente. No tiene sitio fijo como el delantero pero lo puedes poder en la parte delantera del plafón, (de hecho es el único sitio que se puede poner), sin problemas que no se sale.

 

Los cables si tendrás que soldarlos para hacerlo funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Como una imagen (aunque mala) vale mas que mil palabras, aqui esta el resultado

 

e450ce2739858986450a2792f73cc846.jpg

 

Muchas gracias por las indicaciones compañero.

Puedes poner una foto de dia? yo esque llevo el techo en negro y mi plafon es completamente transparente...

En tu caso el plafon es totalmente diferente, es el que lleva un solo boton no?

 

Aqui una foto, faltaba rematar un poco los agujeros 700f0811052ee850948ca731ac68448c.jpg

Si el mio no lleva luces de lectura, pero me refiero si quitando el que llevo y poniendo este mismo que tu me vale. Esque puse los led en el delantero y ya me venia su "sitio" y los conectores para poner... este veo que hay que pegarlo y soldar cables? LLevas el techo gris entiendo ademas no?

 

Gracias

Tienes que taladrar el plafón para poder poner el conector de la luz ambiente. No tiene sitio fijo como el delantero pero lo puedes poder en la parte delantera del plafón, (de hecho es el único sitio que se puede poner), sin problemas que no se sale.

 

Los cables si tendrás que soldarlos para hacerlo funcionar.

 

Un saludo

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experimenta los dos e coge foto para yo me decidir e comprar :p

 

Aquí tienes piku:

 

14aareh.jpg

 

1z6tuon.jpg

 

Yo creo que voy a dejar la plata al menos por un tiempo.

 

Por cierto, ¿son los mios o no entran hasta el fondo del plástico del contacto?, se quedan algo separados aún sin pegarlos.

 

103sh1l.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.