Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

 

 

Las llevo igual que tu con dos o tres puntos de soldadura

A ver si te dejas caer una foto del tuyo que apunta maneras!

Entre los dos puedo sumar unos 24 botellines :innocent::lol2::lol2::lol2::lol2:

Ni que decir tiene que si algún día tienes que pasar por aquí me avises para vernos eh! [emoji56] gracias otra vez por todo Wikipedia man, eternamente agradecido.

 

Llevo unos dias sin entrar por aqui y veo que le han caido unas buenas mod al spb!

El volante achatado muy guapo, como cambia el interior.

Y las colas le han quedado muy bien, pero como que no has tenido que quitar el embellecedor que traen nuestros coches de serie?

Para mi gusto, una cosa que creo que le haria falta para dejar listo el exterior serian unos separadores en el eje trasero.

 

Saludos

Hombre vecino, ¿mucha rasca por Granada? [emoji10]

 

Esta semana quedaremos Discow y yo, imagino que te viene fatal pero si no es así avisa y nos organizamos que estaría bien pasar un rato.

 

Al tema, con las colas que he puesto no necesité cortar nada ya que entran como un guante sobre las de origen. Imagino que tendrá que ver el diámetro así que he tenído suerte y eso que me he ahorrado porque me daba palo cortar y soldar más que nada por la ITV.

 

Creo que por algún hilo puse el enlace directo a las colas que yo compré pero te lo vuelvo a poner para que vayas a tiro hecho:

 

http://www.aliexpress.com/item/Details-about-2PCS-Stainless-Steel-Exhaust-Tips-Fit-A1-A3-A4L-Q5/1590274853.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Qué cab*** el chinorro, las ha subido 4 euros [emoji16]

 

Lo de los separadores también me gustaría ponerlos porque el ET de las llantas originales es super grande pero volvemos al problema de la ITV, imagino que seguro al 200% te lo tiran aunque sean de 1,5 cm, ¿verdad?

 

Un saludo y abrígate! [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Las llevo igual que tu con dos o tres puntos de soldadura

A ver si te dejas caer una foto del tuyo que apunta maneras!

Entre los dos puedo sumar unos 24 botellines :innocent: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:
Ni que decir tiene que si algún día tienes que pasar por aquí me avises para vernos eh! [emoji56] gracias otra vez por todo Wikipedia man, eternamente agradecido.

 

Llevo unos dias sin entrar por aqui y veo que le han caido unas buenas mod al spb!

El volante achatado muy guapo, como cambia el interior.

Y las colas le han quedado muy bien, pero como que no has tenido que quitar el embellecedor que traen nuestros coches de serie?

Para mi gusto, una cosa que creo que le haria falta para dejar listo el exterior serian unos separadores en el eje trasero.

 

Saludos

Hombre vecino, ¿mucha rasca por Granada? [emoji10]

 

Esta semana quedaremos Discow y yo, imagino que te viene fatal pero si no es así avisa y nos organizamos que estaría bien pasar un rato.

 

Al tema, con las colas que he puesto no necesité cortar nada ya que entran como un guante sobre las de origen. Imagino que tendrá que ver el diámetro así que he tenído suerte y eso que me he ahorrado porque me daba palo cortar y soldar más que nada por la ITV.

 

Creo que por algún hilo puse el enlace directo a las colas que yo compré pero te lo vuelvo a poner para que vayas a tiro hecho:

 

http://www.aliexpress.com/item/Details-about-2PCS-Stainless-Steel-Exhaust-Tips-Fit-A1-A3-A4L-Q5/1590274853.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Qué c***** el chinorro, las ha subido 4 euros [emoji16]

 

Lo de los separadores también me gustaría ponerlos porque el ET de las llantas originales es super grande pero volvemos al problema de la ITV, imagino que seguro al 200% te lo tiran aunque sean de 1,5 cm, ¿verdad?

 

Un saludo y abrígate! [emoji16]

Te puedes imaginar el fresco que viene de la sierra jajajaja

Si, esta semana estoy por aqui y no podria quedar, pero bueno, otra vez sera.. Espero que hagais buenas fotos a los coches.

 

Gracias por el enlace, las tengo que pedir en breves.

 

El tema de los separadores es una loteria, como todo, mi hermano tiene un Megane Extreme con llantas 17 y separadores de 2cm atras desde que compró el coche y nunca han puesto pegas por los separadores, la ultima itv la pasé yo con su coche y me dijeron por el kit Extreme que viene de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Las llevo igual que tu con dos o tres puntos de soldadura

A ver si te dejas caer una foto del tuyo que apunta maneras!

Entre los dos puedo sumar unos 24 botellines :innocent: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2:
Ni que decir tiene que si algún día tienes que pasar por aquí me avises para vernos eh! [emoji56] gracias otra vez por todo Wikipedia man, eternamente agradecido.

 

Llevo unos dias sin entrar por aqui y veo que le han caido unas buenas mod al spb!

El volante achatado muy guapo, como cambia el interior.

Y las colas le han quedado muy bien, pero como que no has tenido que quitar el embellecedor que traen nuestros coches de serie?

Para mi gusto, una cosa que creo que le haria falta para dejar listo el exterior serian unos separadores en el eje trasero.

 

Saludos

Hombre vecino, ¿mucha rasca por Granada? [emoji10]

 

Esta semana quedaremos Discow y yo, imagino que te viene fatal pero si no es así avisa y nos organizamos que estaría bien pasar un rato.

 

Al tema, con las colas que he puesto no necesité cortar nada ya que entran como un guante sobre las de origen. Imagino que tendrá que ver el diámetro así que he tenído suerte y eso que me he ahorrado porque me daba palo cortar y soldar más que nada por la ITV.

 

Creo que por algún hilo puse el enlace directo a las colas que yo compré pero te lo vuelvo a poner para que vayas a tiro hecho:

 

http://www.aliexpress.com/item/Details-about-2PCS-Stainless-Steel-Exhaust-Tips-Fit-A1-A3-A4L-Q5/1590274853.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Qué c***** el chinorro, las ha subido 4 euros [emoji16]

 

Lo de los separadores también me gustaría ponerlos porque el ET de las llantas originales es super grande pero volvemos al problema de la ITV, imagino que seguro al 200% te lo tiran aunque sean de 1,5 cm, ¿verdad?

 

Un saludo y abrígate! [emoji16]

Te puedes imaginar el fresco que viene de la sierra jajajaja

Si, esta semana estoy por aqui y no podria quedar, pero bueno, otra vez sera.. Espero que hagais buenas fotos a los coches.

 

Gracias por el enlace, las tengo que pedir en breves.

 

El tema de los separadores es una loteria, como todo, mi hermano tiene un Megane Extreme con llantas 17 y separadores de 2cm atras desde que compró el coche y nunca han puesto pegas por los separadores, la ultima itv la pasé yo con su coche y me dijeron por el kit Extreme que viene de serie.

 

Un saludo

 

 

Lo suyo es ponerle delante 1 cm y atrás 2cm pero me daría pereza tener que desmontar rueda por rueda en caso de no pasar ITV, soy así de vago... :innocent:

 

¿Qué marca de separadores es pata negra? vibraciones NO gracias :fisch:

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de info sobre el tema de separadores...

 

http://www.mcingenieria.com/es/servicios/homologacion/separadores-rueda

 

Un saludo

 

Gracias por la info compañero, no tenía en mente meter separadores pero tiene que quedar bastante mejor con ellos.

 

Viendo que hasta 60 mm solo necesito el certificado de montaje y el informe, ¿qué separadores me recomiendas?, (ruidos cero se entiende)

 

He leído que los de 2 cm suelen rozar con la aleta y que deben ser macizos de doble centraje y que hay incluso gente que los quita porque son un incordio en baches y cuando vas algo cargado.

 

Un saludo.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar el mensaje anterior así que añado que hay gente que dice que se le come el interior del neumático.

 

Queda el coche más bonito por estética pero les veo más contras que pros así que desisto por si las moscas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así queda puesto a falta de conectar la centralita y configurar :wub:

 

6h1079.jpg

 

308jgd4.jpg

 

Esperemos que todo funcione a la primera y no tenga que comprar centralita o anillo nuevo :shy:

 

 

 

 

No lo habia visto :clap::clap::clap:

 

Ya no te queda naa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y así queda puesto a falta de conectar la centralita y configurar :wub:

 

6h1079.jpg

 

308jgd4.jpg

 

Esperemos que todo funcione a la primera y no tenga que comprar centralita o anillo nuevo :shy:

 

 

 

 

No lo habia visto :clap::clap::clap:

 

Ya no te queda naa

 

 

Ojalá no me quedára ná pero va a ser que no:

 

- Faros look xenon pero halógenos.

- Todas las luces traseras LED.

- Pintar parilla en negro brillante.

- Bluetooth tipo FISCON.

- Ruleta luces en aluminio.

- Botoneras de las puertas en aluminio, (este no cuenta que vienen de camino).

- Pomo del freno de mano en piel y costuras blancas.

- Triangulos en piel y costuras blancas.

 

Creo que ya está pero seguro que se me queda algo... :unknw:

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones a pintar parrilla, que te parece esta fk, tipo s3?

 

http://www.fk-shop.de/es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-pl-stico/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-oxid-2.html

 

Pone que ahora mismo no hay en stock.

Aqui en el foro, creo que hay gente que la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que te pones a pintar parrilla, que te parece esta fk, tipo s3?

 

http://www.fk-shop.de/es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-pl-stico/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-oxid-2.html

 

Pone que ahora mismo no hay en stock.

Aqui en el foro, creo que hay gente que la lleva.

 

Pues la cosa es que solamente quería pintar la parrilla en negro brillante pero no el cromado y esa parrilla viene completamente negra :innocent:

 

Por cierto, creo que sale por 22€ puesta en casa... ¿está hecha de carton piedra? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así queda puesto a falta de conectar la centralita y configurar :wub:

 

6h1079.jpg

 

 

 

Esperemos que todo funcione a la primera y no tenga que comprar centralita o anillo nuevo :shy:

De veras que parece una foto de catálogo, coche precioso y mejor persona su dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.