Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

No para este coche...[emoji12]

 

Torvic

 

Sin prisa pero sin pausa :innocent: el rollo es que me quedan bastantes chuches por ponerle y quiero acabarlo antes de que el niño se haga grande... :fisch:

 

Y así queda puesto a falta de conectar la centralita y configurar :wub:

 

6h1079.jpg

 

 

 

Esperemos que todo funcione a la primera y no tenga que comprar centralita o anillo nuevo :shy:

De veras que parece una foto de catálogo, coche precioso y mejor persona su dueño.

 

 

Eyyy, qué tal compi!, ¿te llegó el paquete?, cuéntame cuando lo tengas a ver como de qué forma lo pones.

 

Gracias por los piropos niño, cualquier otra cosa que necesites ya sabes, eh! ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Raul,los pilares de las puertas en negro brillante son pintados o es pegatina?Es que le ha gustado a la mujer y le tomo la palabra :clap1:

Hola vecino!,

 

Son pintados. Cuando pintaron el coche entero mandé pintar los pilares en negro brillo y todo un acierto.

 

El techo estuve ahí ahí en ponerlo también en negro pero al final no las tenía todas conmigo y lo deje del mismo color.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale vale,por cierto,para los interesados en los botones de la concert en aluminio creo que son estos:

 

http://www.ebay.de/itm/Aluringe-fur-Radio-Chorus-Concert-Audi-A3-8L-8P-Sportback-s-line-alu-ring-/261546241739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce55eeecb#shpCntId

 

Pero claro,28 euros en casa es aluminio a precio de oro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh vale vale,por cierto,para los interesados en los botones de la concert en aluminio creo que son estos:

 

http://www.ebay.de/itm/Aluringe-fur-Radio-Chorus-Concert-Audi-A3-8L-8P-Sportback-s-line-alu-ring-/261546241739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce55eeecb#shpCntId

 

Pero claro,28 euros en casa es aluminio a precio de oro :unsure:

 

Vecino, esos del link son embellecedores de aluminio, no son los botones en sí. Yo los estuve mirando para ponerlos pero no quedaban integrados y encima salidos así que finalmente tuve que agachar las orejas y pasar por caja por los botones del A4 Sline que son los que llevo,40€ los dos botones puestos en casa... eso si que es precio de oro! :(

 

El precio a pagar por ser un tiquismiquis :shy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhh vale vale,por cierto,para los interesados en los botones de la concert en aluminio creo que son estos:

 

http://www.ebay.de/itm/Aluringe-fur-Radio-Chorus-Concert-Audi-A3-8L-8P-Sportback-s-line-alu-ring-/261546241739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi&hash=item3ce55eeecb#shpCntId

 

Pero claro,28 euros en casa es aluminio a precio de oro :unsure:

 

Vecino, esos del link son embellecedores de aluminio, no son los botones en sí. Yo los estuve mirando para ponerlos pero no quedaban integrados y encima salidos así que finalmente tuve que agachar las orejas y pasar por caja por los botones del A4 Sline que son los que llevo,40€ los dos botones puestos en casa... eso si que es precio de oro! :(

 

El precio a pagar por ser un tiquismiquis :shy:

 

Un saludo!

 

Ufff.....y yo me habia escandalizado por 28 euros je je :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me llegó el set de pedales con el reposapies del TT:

 

150221020530618468.jpg

 

Ya lo tengo puesto a falta de una fotos para que lo veáis. Resaltar que la instalación del pedal del acelerador me ha costado como 30 minutos ya que no daba con la tecla y está duro de pelotas.

 

Mucho mejor el del chino en el aspecto de lo rápido que se pone sin tener que desmontar nada con similar resultado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se hace viejo y no tengo ni un año con él, vaya M... :cry1:

 

Casi a punto de cumplir los 100 mil:

 

150221021022917694.jpg

 

Noooooo!!! :( :

 

150221021228115924.jpg

 

 

Y esta de "Delfín" a modo homenaje subiendo a Sierra Nevada, (una pasada como soplaba el turbo):

 

150221021451435131.jpg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo tengo los chinos puestos en el A3 y no tienen el brillo y el acabado del aluminio como los originales del TT,ademas no se que tienen pero los del TT se ensucian mucho menos,pero la diferencia de precio es brutal,son 150 pavos el juego :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jee muy chulo cuando lleges a los mas de 25000km me lo cuentas :lol2::lol2:

 

¿Cuántos años tiene tu Audi?, ¿haces mucha carretera?, he tenido 3 coches y a ninguno los he pasado de 140.000 km :innocent:

 

Ese reposapies esta mucho mejor que el de los chinos, pero la diferencia de precio no esta tan bien.. jajajaja

 

Aunque seguro que estaran mucho mejor acabados.

 

En nada pongo la foto del resultado y me dices qué te parece. La verdad es que hay muuuuuucha diferencia de precio.

 

Hombre,yo tengo los chinos puestos en el A3 y no tienen el brillo y el acabado del aluminio como los originales del TT,ademas no se que tienen pero los del TT se ensucian mucho menos,pero la diferencia de precio es brutal,son 150 pavos el juego :mellow:

 

Ahora pongo la foto pero son el día y la noche. Es cierto que es un simple reposapies pero a mí me parece que llena más el coche. Eso sí, mi cartera aún está resentida... :frusty:

 

Muy buen ritmo veo por aquí jejeje Así debe ser jejejeje Muy buenos cambios !!! :clap:

 

Gracias tío, a ver si me pongo a la altura del tuyo en el año 2020 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, el pedal del acelerador es un auténtico INFIERNO instalarlo :ranting2:

 

Ya de paso he puesto también el anillo del mechero, pijadita que tenía el capricho de ponerla

 

2lna5p3.jpg

 

Próximamente desmontar las puertas y poner la botonera cromada. ¿Es muy complicado?, si me decís que es como lo del acelerador me tiro por el tajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.