Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Sabéis que pegamento, masilla o cinta de doble cara, usan para poner los logos?

 

He estado limpiando los aros de arriba con tanto ímpetu y ganas de hacerlo brillar que me lo he traído con el trapo...

 

No estaba muy bien pegado porque imagino que cuando pintaron el coche, despegaron los logos y usaron el mismo pegamento y así estaba.

 

Pues eso, una ayudita por fa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas

 

Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro

 

Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas

 

Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro

 

Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas

yo tengo el 2.0 TDI puesto con cinta ceys de doble cara para baño. de esa para pegar estanterias el los azulejos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con aros, la trasera con pilotos resty, queda muy bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Sin anagramas siempre, deja solo los aros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Sin anagramas siempre, deja solo los aros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

 

 

 

Asi lo llevo yo

 

Al final le quité las letras, bueno y los aros los arranqué de lo brillante que los estaba dejando :lol2:

 

A ver si deja de llover y le tiro unas fotos para que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Viendo lo que me pones está claro que el tio es un cabeza cuadrada importante. Yo me puse en contacto con él en aleman ya que controlo algo y creo que agradecen que se dirigan a ellos en su idioma. Acabo de mirar los botones y no tienen ninguna referencia por dentro como temía.

He mirado el anuncio del tio para volver a comprar otros yo y pagármelos tú pero no tiene ahora mismo ninguno disponibles así que le he mandado un correo para ver cuando vuelve a tener y ya te digo algo :) .

 

 

 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero vamos que si no tiene tampoco pasa nada; yo de aleman ni papa, no se si audi lo digo correctamente, igual al dirigirme a él en inglés no le moló mucho, pero ya podía haber sido un pelín cortés.

 

 

No te preocupes, son así de cabezones, lo de "cabezas cuadradas" no les viene por que sí... me he puesto una nota de aviso para que me salte en un par de semanas y preguntarle si ya ha repuesto. Con lo que sea te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinta de doble cara, un pelin acolchada.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias Spool, y pon más fotos de tu blanquito que da gusto verlo!

 

Normalmente cuando se pinta un coche se piden los logos nuevos ..quien no te lo haga asi es un chapuzas

 

Yo es cuando dije el logo a3 trasero y el 2.0TDI no lo pidas que lo quiero sin anagramas ...solo con los aros en el centro

 

Busca una cinta que aguante peso y pege bien..en tiendas de bricolage tienes varios modelos y marcas

 

Demasiado que aceptaron pintarme el coche entero, (estaba bastante mal de chapa y pintura), así que digo yo que recortaron en los logos :innocent: , (los he estado mirando y valen un pastizal!)

He comprado una 3M no muy gruesa pero voy a flipar para hacerle los 4 círculos del emblema :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vaya movida para quitar el pegamento o la cinta de doble cara sobrante al despegar los anagramas.

 

Me he pegado más de 20 minutos y no lo he dejado bien :mellow: he utilizado agua caliente, una VISA y alcohol pero como ya os digo, siguen quedando restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma de sacarlo es dandole calor con un secador, sacas todos los restos que puedas con alguna tarjeta/uñas. Luego los restos que puedan quedar los sacas con akrysol (es un producto para quitar siliconas, resinas, alquitran, pegamentos), por ultimo lavas la zona un poco y le pasas un claybar. Queda muy bien!

 

Saludos

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.