Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy pero que muy guapo, una cosa podrías poner la referencia de los botones de la radio, porque me gustaría cambiar los botones desgastados de mi concert ll.

 

A mi lo del espadín es una cosa que siempre me ha tentado, pero lo de que la ITV te toque las narices con el tema si lo puedes llevar o no, me echa para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy guapo, una cosa podrías poner la referencia de los botones de la radio, porque me gustaría cambiar los botones desgastados de mi concert ll.

 

A mi lo del espadín es una cosa que siempre me ha tentado, pero lo de que la ITV te toque las narices con el tema si lo puedes llevar o no, me echa para atrás.

 

Hola compi!, pues dudo que tengan referencia los botones. Aún así voy a quitar uno y miro a ver si veo algo por dentro... por cierto, ¿tú no eras el que ibas a comprar los botones que te dije el vendedor en eBay Alemania?

 

Lo del espadin y la ITV me pasa lo mismo pero voy a arriesgarme :innocent: , total tampoco es que se note una barbaridad y queda similar al Sline.

Estuve dudando si pintarlo en color de la carroceria para disimularlo aún más pero en negro me gustaba más porque hacía más contraste. La ITV la tengo que pasar en 2 años así que ya te contaré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Raul, traté de comprarlo y como no enviaba fuera de Alemania, le envié un mensaje para que me dijerá cuanto eran los gastos de envío para que me los cobrara y me respondió con un "nein" seco, le volví a enviar otro, tratando de que cediera, porque hablando se entiende la gente y ese tipo de cosas se pueden solucionar haciendome una petición por paypal del coste de los gastos de envío o agregando los gastos de envío al precio de los botones..., pero me volvió a responder, esta segunda vez con un "NO" rotundo, por si no entendí el significado de "nein" la primera vez, así que dejé por imposible el tratar con un tio tan ciezo y cortante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el sb Raul, muy buenas mod hasta ahora, sobretodo las speedline, le quedan muy bien.

El espadin le queda bien, pero yo buscaria el paragolpes s line a ser posible, estando atento a las paginas de segundamano dia y noche sale alguno a buen precio. Yo lo estuve buscando casi un año y al final lo encontre, cambia el coche bastante, yo aproveche la parrilla ambition y para mi gusto no queda nada mal..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí Raul, traté de comprarlo y como no enviaba fuera de Alemania, le envié un mensaje para que me dijerá cuanto eran los gastos de envío para que me los cobrara y me respondió con un "nein" seco, le volví a enviar otro, tratando de que cediera, porque hablando se entiende la gente y ese tipo de cosas se pueden solucionar haciendome una petición por paypal del coste de los gastos de envío o agregando los gastos de envío al precio de los botones..., pero me volvió a responder, esta segunda vez con un "NO" rotundo, por si no entendí el significado de "nein" la primera vez, así que dejé por imposible el tratar con un tio tan ciezo y cortante.

 

Viendo lo que me pones está claro que el tio es un cabeza cuadrada importante. Yo me puse en contacto con él en aleman ya que controlo algo y creo que agradecen que se dirigan a ellos en su idioma. Acabo de mirar los botones y no tienen ninguna referencia por dentro como temía.

He mirado el anuncio del tio para volver a comprar otros yo y pagármelos tú pero no tiene ahora mismo ninguno disponibles así que le he mandado un correo para ver cuando vuelve a tener y ya te digo algo :)

 

Muy guapo el sb Raul, muy buenas mod hasta ahora, sobretodo las speedline, le quedan muy bien.

El espadin le queda bien, pero yo buscaria el paragolpes s line a ser posible, estando atento a las paginas de segundamano dia y noche sale alguno a buen precio. Yo lo estuve buscando casi un año y al final lo encontre, cambia el coche bastante, yo aproveche la parrilla ambition y para mi gusto no queda nada mal..

Saludos

 

Gracias vecino!, por cierto te mandé mp. El rollo del paragolpes es que el coche se pintó nuevo entero cuando lo compré y por un lado está el tema de la pintura y por el otro el paragolpes sobrante. Tengo el trastero a reventar y el espadin me hace el apaño aunque lo mismo un día me caliento y me lanzo a por el Sline exterior :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raullllllll pero pon alguna lateral q queremos ver como lucen esas llantas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Torvic.....

 

¿Te puedes creer que no le he hecho ninguna lateral?, descuida que el próximo día te la dedico :lol2:

 

Por cierto, a tí no te pregunto si CON o SIN logo... :fisch:

 

Que presença ! El aleron es lo original? Queda muy bien, e lo difusor... Me gustava de tener essas mods en lo meu a3 tambien ;)

 

Hola Piku, el alerón es el Sline original y queda de cine :acute: El difusor estuve a punto de pintarlo en negro brillante por miedo a que no resaltara con el gris del coche pero al final lo pinté mate y acerté de pleno.

 

Pon unas fotos del tuyo a ver cómo lo llevas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Raullllllll pero pon alguna lateral q queremos ver como lucen esas llantas [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Torvic.....

¿Te puedes creer que no le he hecho ninguna lateral?, descuida que el próximo día te la dedico :lol2:

 

Por cierto, a tí no te pregunto si CON o SIN logo... :fisch:

Que presença ! El aleron es lo original? Queda muy bien, e lo difusor... Me gustava de tener essas mods en lo meu a3 tambien ;)

Hola Piku, el alerón es el Sline original y queda de cine :acute: El difusor estuve a punto de pintarlo en negro brillante por miedo a que no resaltara con el gris del coche pero al final lo pinté mate y acerté de pleno.

 

Pon unas fotos del tuyo a ver cómo lo llevas :good:

Eres un caso...venga haz una y me la dedicas...a mi m gusta con letras pero nuncs se sabe si algun dia m levanto con el pensamiento cambiado [emoji13] [emoji13]

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Viendo lo que me pones está claro que el tio es un cabeza cuadrada importante. Yo me puse en contacto con él en aleman ya que controlo algo y creo que agradecen que se dirigan a ellos en su idioma. Acabo de mirar los botones y no tienen ninguna referencia por dentro como temía.

He mirado el anuncio del tio para volver a comprar otros yo y pagármelos tú pero no tiene ahora mismo ninguno disponibles así que le he mandado un correo para ver cuando vuelve a tener y ya te digo algo :) .

 

 

 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero vamos que si no tiene tampoco pasa nada; yo de aleman ni papa, no se si audi lo digo correctamente, igual al dirigirme a él en inglés no le moló mucho, pero ya podía haber sido un pelín cortés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.