Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo quite sin nada de eso, con un destornillador plano pequeño, que queda en el hueco que te deja la muesca lateral. tambien se va bastante bien.

saludos!

Pero que te has fumaooo? Como puedes decir que se quita bastante bien el pegamento de la chapa con un destornillador plano? Estamos locos... [emoji15]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final quitas letras....

 

Torvic.....

En realidad ha sido un poco por destino.

 

Estuve ayer probando un líquido para encerar y me lié a darle a los anagramas y el punto y la D se cayeron al frotarlos, igual que los aros así que lo tengo ahora mismo todo quitado a falta de dejarlo todo limpio y volver a pegarlo con la cinta.

 

Los aros los pongo y ya luego veo como queda, aunque de estar acostumbrado a verlo con anagramas me va a resultar raro seguro.

 

 

yo lo quite sin nada de eso, con un destornillador plano pequeño, que queda en el hueco que te deja la muesca lateral. tambien se va bastante bien.

saludos!

Pero que te has fumaooo? Como puedes decir que se quita bastante bien el pegamento de la chapa con un destornillador plano? Estamos locos... [emoji15]

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Imagino o entiendo que se ha referido a quitar los anagramas, no a los restos de pegamento que dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok raulcs pega los aros y luego decides...

 

Hardsider , con lo cuidadoso q es tome no lo veo con destornillador rascando [emoji23] [emoji23] [emoji23] , se habrá referido a quitsr letras cubriendo con un paño o algo...saludos a los tres..

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, ya decía yo... [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Chicos, ¿podéis echarme un cable con esto?

Estoy algo preocupado que no estoy para más averias...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339654-Pitido-al-quitar-contacto%2C-%28v%C3%ADdeo-inside%29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves, ya decía yo... [emoji23][emoji23][emoji23]

 

Chicos, ¿podéis echarme un cable con esto?

Estoy algo preocupado que no estoy para más averias...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/339654-Pitido-al-quitar-contacto%2C-%28v%C3%ADdeo-inside%29

 

Me repondo yo mismo. Parece ser que corresponde a la válcula EGR. Un compañero en un Altea le pasa exactamente lo mismo, aunque le dura un poco más.

De todas formas, lo llevaré a que me lo miren por si aca... :innocent:

 

Por cierto Torvic: :fisch:

 

34e6cgp.jpg

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan genial raul...un saludo

 

Torvic.....

Gracias Victor, las hice especialmente para ti, que lo sepas... [emoji16]

 

 

Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos:

 

2la7y4h.jpg

Para mi gusto esta mejor así y cuando montes las colas mejor aun, he visto las fotos y tienen muy buena pinta.

 

Saludos

Bueno, cuando monte las colas ya veré a ver cómo lo dejo pero ahora mismo lo veo soso, cómo si le faltara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quedan genial raul...un saludo

 

Torvic.....

Gracias Victor, las hice especialmente para ti, que lo sepas... [emoji16]

 

 

Y esta sin logos aunque no lo tengo muy claro y probablemente vuelva a ellos:

 

2la7y4h.jpg

Para mi gusto esta mejor así y cuando montes las colas mejor aun, he visto las fotos y tienen muy buena pinta.

 

Saludos

Bueno, cuando monte las colas ya veré a ver cómo lo dejo pero ahora mismo lo veo soso, cómo si le faltara algo.
[emoji43]

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.