Jump to content

FUERA DE PUNTO.Como se pone a punto la inyeccion de un audi a6 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento soy fabian y soy nuevo por aqui,mi problema es que el coche arranca mal la primera vez que lo hago por la mañana y luego permanentemente echa humo suena bronco y consume mas de lo normal y tambien al relentin el coche tiembla mucho lo meti en el vagcom y me dio el fallo 00550 me an dicho que es que se le a ido el punto,osea que la correa se a saltado algun diente o algo supongo.queria saber si os a pasado ha alguien y como se hace el calado de la distribucion o como se regula el inicio de la.inyeccion gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fabian gonzalez montes. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Permiteme decirte que si ha saltado algún diente de la distribución, lo mejor y mas seguro es que se hiciera el cambio de la misma, porque no está bien.

 

En todo caso, lo suyo es que pongas la pregunta en el subforo del modelo de tu A6, que es A6 - C5; si no, en el de mecánica Audi

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.