isra_mtez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Suerte isra con el brico. Por cierto te importaria decir el numero q tienes grabado en la culata d tu 1Z. El que va en vertical entre los calentadores. No tiene nada q ver con el asunto del post, pero aprovecho para aclarar dudas. Gracias de antemano. 028103373 N esto pone espero que te sirva Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 No puedo quitar la tapa del Airbag menuda m****, se me está dando todo muy bien menos quitar el radiocassete y la tapa del airbag, el radiocassete lo he quitado sin las llaves esas que no las tengo pero la tapa del airbag ya llevo un rato intentandolo y jod**... Como se quita la tapa??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hay unos tornillos creo que torx que sujetan el airbag al volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Vete y comete un bocadillo de tortilla con chorizo, que es San Julian..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Jajaja el bocadillo de tortilla y chorizo ya me lo he comio pa la hora de comer. Ya he quitao la tapa del airbag y todo, he sacado el salpicadero e ire haciendo el brico para que no se me olviden las cosas luego mas tarde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 No puedo empezar el brico las fotos que he realizado son demasiado grandes para subirlas al foro, y eso que he utilizado la mínima calidad del móvil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Subelas a un servidor externo como photobucket Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Yo uso este servidor: http://www.uploadhouse.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola a todos y gracias de ante mano lo primero por la ayuda os explico aunque intentaré hacer el brico, no me rendiré. (Estas son mis soluciones después de haber intentado todo antes, habrá otra gente que si le valga la limpieza o otros métodos antes de desmontar medio coche). SOLUCIÓN A LA CALEFACCIÓN: Al final como ya sabeis radiador calefacción cambiado, cuando desmonté el viejo lo rompimos por la parte inferior que es de plástico y se veia todo como estaba de sucio aparte por los conductos del radiador también bajan unas espirales metálicas para que baje el líquido por el radiador mas lentamente y caliente mas pues estas espirales estaban que vamos no tengo palabras calcificadas y como embarradas aun sigo viendo en mi subconsciente las mangueras conectadas soltando agua limpia y yo diciendo porque. Ya que estábamos con todo desmontado seguimos: REPARACIÓN DE LAS TRAMPILLAS: Pues en efecto compañeros estaban a medias de romper les faltaban cachos y cuando las toqué se deshacían como ceniza, me decidí por la gomaeva lei sobre ella y aguantaba temperaturas de hasta 200º, la compré de 5mm de espesor y la pegué con un pegamento para plásticos Aldarite de Ceys recomendado en un brico de esta página para pegar el salpicadero ya que tambien aguanta muy bien las temperaturas es un pegamento de dos componentes ahora también explicaré lo de salpicadero, pues bueno las trampillas han quedado como nuevas y ademas bien pegadas y resistentes ya os diré cuanto durarán. REPARACIÓN SALPICADERO: Pues bueno después de intentarlo y pensar mucho y hablar con el compañero Jesus20329 al final no lo pegué lo de pegar lo dejé para el último caso decidí irme al desguace de los pueblos de alrededor y encontré uno que estaba nuevo sin despegar ni nada y decidí comprármelo, ahora también mi Audi lleva salpicadero casinuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) Bueno ahora viene lo bueno, después de montar todo funciona correctamente pero al pasar las máquinas me daba unos errores todos se los borramos y no han vuelto a aparecer antes de cambiarle todo el clima en en C1 daba 0. pero ahora da: 13.1 He leido que hay dos 13.1 y otro con asterisco *13.1. En mi clima sale 13.1 sin asterisco ni nada. Pues investigando sigo leyendo y encuentro esto: 13.1 (G114) Footwell/Desfroster Flap Motor Potentiometer, static open. (*13.1 see below) 13.1 (G114) Reposapies/Desempañador de la aleta potenciómetro del motor, abierto estático (*13.1 vease mas adelante) pero en esta página ya no habia nada mas adelante) y he seguido buscando. *13.1 Reposapies/Desfroster flap motor dejará de ser controlado en forma automática sólo forma manual. Esto es de audisport-iberica. Que podemos decir de esto?? el error lo borramos y vuelve a salir otra vez. He mirado y parece que todo funciona bien pero quiero que no me salga eso. Un saludo a todos y gracias por la ayuda. Editado 2 de Febrero del 2015 por isra_mtez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Puede ser el motor de las trampillas de ventilación, en tu caso de los aireadores de los pies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Puede ser el motor de las trampillas de ventilación, en tu caso de los aireadores de los pies La trampilla que dirije el aire a los pies?? solo hay dos trampillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Esto es lo que me sale a mi en el listado de códigos de error del Vag-Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isra_mtez Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 (editado) En mi vag com sale solo el error V85 dice algo de abierta pero eso antes no salía se que es algo del servomotor de los pies o por ahí esta la historia Editado 2 de Febrero del 2015 por isra_mtez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Con lo del V85 es lo que te comenté al principio, es un motorcillo que hace que se mueva la trampilla automáticamente para controlar el flujo del aire. Yo tenia uno cascado también y no pasa nada, solo un ruidito (clack clack) cada X tiempo. Se puede arreglar también haciendo un ajuste básico con el vag en el canal del clima, hay un post que lo explica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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