Jump to content

PROBLEMAS CALEFACCIÓN AUDI A4 B5


isra_mtez

Publicaciones recomendadas

Suerte isra con el brico. Por cierto te importaria decir el numero q tienes grabado en la culata d tu 1Z. El que va en vertical entre los calentadores. No tiene nada q ver con el asunto del post, pero aprovecho para aclarar dudas. Gracias de antemano.

 

028103373 N esto pone espero que te sirva

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo quitar la tapa del Airbag menuda m****, se me está dando todo muy bien menos quitar el radiocassete y la tapa del airbag, el radiocassete lo he quitado sin las llaves esas que no las tengo pero la tapa del airbag ya llevo un rato intentandolo y jod**...

 

Como se quita la tapa??? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja el bocadillo de tortilla y chorizo ya me lo he comio pa la hora de comer. Ya he quitao la tapa del airbag y todo, he sacado el salpicadero e ire haciendo el brico para que no se me olviden las cosas luego mas tarde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias de ante mano lo primero por la ayuda os explico aunque intentaré hacer el brico, no me rendiré.

(Estas son mis soluciones después de haber intentado todo antes, habrá otra gente que si le valga la limpieza o otros métodos antes de desmontar medio coche).

 

SOLUCIÓN A LA CALEFACCIÓN: Al final como ya sabeis radiador calefacción cambiado, cuando desmonté el viejo lo rompimos por la parte inferior que es de plástico y se veia todo como estaba de sucio aparte por los conductos del radiador también bajan unas espirales metálicas para que baje el líquido por el radiador mas lentamente y caliente mas pues estas espirales estaban que vamos no tengo palabras calcificadas y como embarradas aun sigo viendo en mi subconsciente las mangueras conectadas soltando agua limpia y yo diciendo porque. Ya que estábamos con todo desmontado seguimos:

 

REPARACIÓN DE LAS TRAMPILLAS: Pues en efecto compañeros estaban a medias de romper les faltaban cachos y cuando las toqué se deshacían como ceniza, me decidí por la gomaeva lei sobre ella y aguantaba temperaturas de hasta 200º, la compré de 5mm de espesor y la pegué con un pegamento para plásticos Aldarite de Ceys recomendado en un brico de esta página para pegar el salpicadero ya que tambien aguanta muy bien las temperaturas es un pegamento de dos componentes ahora también explicaré lo de salpicadero, pues bueno las trampillas han quedado como nuevas y ademas bien pegadas y resistentes ya os diré cuanto durarán.

 

REPARACIÓN SALPICADERO: Pues bueno después de intentarlo y pensar mucho y hablar con el compañero Jesus20329 al final no lo pegué lo de pegar lo dejé para el último caso decidí irme al desguace de los pueblos de alrededor y encontré uno que estaba nuevo sin despegar ni nada y decidí comprármelo, ahora también mi Audi lleva salpicadero casinuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora viene lo bueno, después de montar todo funciona correctamente pero al pasar las máquinas me daba unos errores todos se los borramos y no han vuelto a aparecer antes de cambiarle todo el clima en en C1 daba 0. pero ahora da:

 

13.1

 

He leido que hay dos 13.1 y otro con asterisco *13.1. En mi clima sale 13.1 sin asterisco ni nada. Pues investigando sigo leyendo y encuentro esto:

 

13.1 (G114) Footwell/Desfroster Flap Motor Potentiometer, static open. (*13.1 see below)

13.1 (G114) Reposapies/Desempañador de la aleta potenciómetro del motor, abierto estático (*13.1 vease mas adelante) pero en esta página ya no habia nada mas adelante) y he seguido buscando.

 

*13.1 Reposapies/Desfroster flap motor dejará de ser controlado en forma automática sólo forma manual. Esto es de audisport-iberica.

 

Que podemos decir de esto?? el error lo borramos y vuelve a salir otra vez. He mirado y parece que todo funciona bien pero quiero que no me salga eso.

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el motor de las trampillas de ventilación, en tu caso de los aireadores de los pies

 

La trampilla que dirije el aire a los pies?? solo hay dos trampillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi vag com sale solo el error V85 dice algo de abierta pero eso antes no salía se que es algo del servomotor de los pies o por ahí esta la historia

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del V85 es lo que te comenté al principio, es un motorcillo que hace que se mueva la trampilla automáticamente para controlar el flujo del aire. Yo tenia uno cascado también y no pasa nada, solo un ruidito (clack clack) cada X tiempo. Se puede arreglar también haciendo un ajuste básico con el vag en el canal del clima, hay un post que lo explica.

post-121031-0-72408000-1422914781_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.