Jump to content

Nuevo por aqui y consulta


MOKA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Soy nuevo por este foro, vengo de otros foros de esta estupenda pagina, el ultimo en concreto de del A4 B8.

 

Ahora soy propietario de un A3 Sportback y por ahora sin problemas, y que siga así mucho tiempo,....

 

Aprovecho para haceros una consulta; ¿alguien ha montado las tiras cromadas en la parrilla delantera? Yo en mi anterior A4 las tenia montada y la verdad que quedaban estupendas. En el foro de B8 ya se hizo una consulta porque las tiras "habituales" dejaron de servir para las nuevas parrillas que montaba el restyling y que por casualidad tiene la misma forma que nuestra parrillas.

 

A ver si alguien sabe algo.

 

Gracias,un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, me refiero a esas.

Yo las puse en mi A4 B8, pero la forma de la parrilla era diferente y se podían pegar en un hueco que tenia cada tramo horizontal (en un post del B8 "Tiras Cromadas" puedes ver varias fotos), pero en la nueva parrilla (tanto del A4 como del A3) ese hueco no existe por lo que las tiras quedan simplemente pegadas y con el primer lavado se caerían.

Por el foro de B8 alguien con el restyling del A4 comentó que estaba buscando algo pero no ha tenido respuesta. Yo he colgado en ese mismo post la pregunta por si alguien con algún A4 las ha montado.

 

Referente al precio había de todo; en Norauto por 35€ creo y en Ebay por 10€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa en este A3 no hay zonas como en el A4 para meter las tiras. Dudo de que aguanten mucho tiempo pegadas.

Efectivamente no hay.

Yo también recuerdo este tema del foro del A5, que había gente que se las ponía, pero efectivamente en ese coche las bandas de la parrilla tenían un contrarrelieve que permitia ese brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.