Jump to content

Paralelo y vibraciones.


montte

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

He montado la llantas new rs4 originales con neumáticos nuevos (goodyear efficient gripp 225/40/18) y al quitar las 17" vi que los neumáticos de la derecha del coche estaban mas desgastados por fuera, asi que le hice un paralelo para que fuera bien y gastara de forma uniforme el juego de neumaticos y por que la ultima vez que se lo hice fue por el 2009.

 

Antes el volante iba muy bien, no vibraba casi nada, ahora va "mejor", pero entre 120-130km/h noto que vibra mas que a cualquier otra velocidad (muy poquito). Por ejemplo a 150 no vibra a 50, 80, tampoco y a extremas velocidades tampoco.

 

¿Puede que este mal hecho el paralelo?

 

Al acelerar desde 50 a 150, al pasar por 120-130 vibra (poquito) y al conducir a 120-130 manteniendo la velocidad tambien vibra un poquito.

 

Tengo la grafica que me pasaron los de Fauvert (igual es este el problema), esta noche la subo para que la veais.

 

PD: He usado el buscador y no he encontrado a nadie que le pase esto.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias.

 

Mañana pasare por el taller y que me miren el equilibrado.

 

Espero que no me pongan muchas pegas.

 

Ya os cuento si se solociona.

 

No creo que esten dobladas las llantas por que la vibraciones son en el volante y la verdad que in poquito y entre 120-130km/h despues desaparecen a cualquier otra velocidad

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el equilibrado seguro. clientes mios ya he tenido problemas con los de feuvert y norauto con esas cosas

 

y feuvert y norautos han tenido problemas con que en otros talleres no se las equilibraban ni cambian las valvulas, sobre todo en talleres de barrio que cambian 4 ruedas a la semana, al final depende de quien te lo haga, pero cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues volví a norauto y me las volvieron a equilibrar sin ninguna pega, pero mal otra vez, siguen igual.

Volveré esta tarde haber que me dicen, no se si ir a otro taller o su maquina equilibra mal (no se como funciona el proceso de equilibrado).

 

Entre 120-130 vibra el volante, a mas y menos velocidad no vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volví a norauto y me las volvieron a equilibrar sin ninguna pega, pero mal otra vez, siguen igual.

Volveré esta tarde haber que me dicen, no se si ir a otro taller o su maquina equilibra mal (no se como funciona el proceso de equilibrado).

 

Entre 120-130 vibra el volante, a mas y menos velocidad no vibra.

las ruedas traseras son nuevas?

no estarán deformadas o taqueadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Despues de ir 3 veces a norauto Vitoria y decirme las 3 que lo han mirado y que lo han modificado y que ahora esta bien, he ido una cuarta a reclamarles el dinero del equilibrado, ya que fui a un taller de verdad en Castañares de Rioja a reparar un guardapolvos y de paso le dije que me mirase el equilibrado. Resultado, me tuvieron que equilibrar las 4 ruedas a 5€ cada una y 0 vibraciones. He ido a norauto con la factura del otro taller y me han devuelto los 20€ sin mas problema.

 

Al final por querer ahorrar 50€ en 4 ruedas, me lo he gastado en km, mala leche y sobre todo tiempo perdido.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.