Jump to content

Este fin de semana se llevan las rayas!


RicardoA3

Publicaciones recomendadas

Y cuando fui a realizar la denuncia me dice el policía " si lo agarramos, al final no le podemos hacer nada " se declara como que no tiene dinero ni es poseedor de nada y a seguir su vida de m****.

Bueno, no creo que sea exactamente así, pienso que la clave es que ellos lo pillen en el momento, o que por alguna extraña razón un testigo declare en tu favor y contra el personaje. Salvo que sea insolvente lo tiene crudo, imagino que estarán al tanto de si recibe algún tipo de ingreso periódicamente, en cuyo caso...

Editado por herodes
Arreglado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó en el aparcamiento del edificio donde vivo, Instalé una cámara que se viera bien desde fuera y no se volvió a repetir.

La cámara es parecida a ésta, pero mucho más barata, creo que me costó unos 60 euros. No es un regalo pero es más económico que la franquicia de la aseguradora !!!!

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/camara-de-conduccion-garmin-dash-cam-10-p-2997.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte en la cochera de casa no suceden estas cosas, de lo contrario, una cámara de vigilancia apuntando a los coches,moto y bicicletas seria lo primero que instalaría aunque sea por mi cuenta.

Lo del policía, tienes toda la razón, no fue justo así pero es la idea final lo que quería transmitir y justo era la palabra que me faltaba INSOLVENTE, si lo agarran y al final aunque lo declaren culpable si el dice que es insolvente y no tiene a su nombre ninguna propiedad pues a seguir, por suerte tengo un buen seguro y paso de este trago amargo y lo dejo en sus manos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo soluciones bien con tu seguro, que al final es lo que importa, que vuelva a estar como estaba. No es comprensible hacer este tipo de cosas, todos hemos sido críos y no se nos ocurría hacer estas cosas. Cuando tuvimos otros coches no Premium no íbamos rallando el de nadie que si lo tuviese...pero desgraciados hay en todas partes. Paciencia y suerte para que no se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo se estilaba (muy graciosos ellos) destrozar toda la hilera de espejos retrovisores de camino a una zona de marcha, y esto todos los fines de semana. Sí que es cierto que se nota especial saña con marcas más caras.

Con razón contrataré para el mío un seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A casi todos nos ha ocurrido alguna vez

 

En mi caso, el año pasado en un mazda mx5 del 2001, un coche de 4 a 5000 euros a quien genera envidias o molesta?, pues ya ves.

 

Probablemente haya que posicionarles en la escala mas baja de la especie humana: Son delincuentes sin beneficio, resentidos, probablemente acomplejados, envidiosos y por supuesto cobardes.

 

Y ademas seguro que no les gustan los coches, estoy seguro que los miembros de este foro, al ver un R8 un Aston Martin ..., lo último que se nos ocurre es rayarlo.

 

Repara la raya pronto que te ayudará a olvidarte del tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

estoy seguro que los miembros de este foro, al ver un R8 un Aston Martin ..., lo último que se nos ocurre es rayarlo.

 

Rayarlo no, pero dejarlos llenos de baba, seguro[emoji1]

 

 

 

 

Enviado desde mi DynaTac

 

 

Bueno tienes razon de baba si, pero esa, aunque pringosa se puede lavar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duele solo de verlo Ricardo ! ...no se que satisfaccion personal sacaran de ello pero como dice un compañero "les chafaba la cabeza " para que denunciarlos, lo que te ha pasado creo que es "temor" que tenemos todos, te gasta un pastizal para que venga el gracioso de turno y te de el mal dia

animo Ricardo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.