Jump to content

Móvil+Kit Bluetooth para A3 SP


bunbury

Publicaciones recomendadas

Mi duda:

 

Tengo encargado un A3 SB y, antes de retirarlo, quizás me podría quitar de un plumazo el tema del móvil. He leído que algunos móviles bluetooth traen su kit para el coche. Tengo varias preguntas:

 

1. ¿Qué móvil me recomendáis? Ahora mismo estoy pensando en adquirir el Nokia 6600.

 

2. ¿Qué precio tiene el kit bluetooth? (precio aprox.)

 

3. ¿Cuánto cuesta instalarlo en el taller oficial? (precio aprox.)

 

4. ¿Tienen que ponerte algún aparatillo en el salpicaderos como he creído ver por ahí?

 

5. ¿Merece la pena?

 

6. ¿Por cuánto puede salirme la broma...?

 

7. ¿Alguna solución alternativa...?

 

Espero vuestras noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE ACONSEJARIA QUE TE INSTALARAS UN SISTEMA BLUETOOTH.

 

¿LA MARCA? A MI ME FUNCIONA MUY BIEN EL PARROT Y LO LLEVO CONECTADO AL NOKIA 6230. FUNCIONA DE P.M.

 

¡VENTAJAS!

 

NO TIENES QUE METERLE SOPORTE POR LO QUE TE EVITAS AUJEREAR EL SALPICADERO, Y TAMBIEN QUE EL SONIDO SALE ATRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. YO LO LLEVO CON UN IMAN DE LOS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS DE TELEFONIA, Y VA ADHERIDO AL SALPICADERO.

 

SU PRECIO ES APROXIMADAMENTE DE 200 A 250 Euros MONTADO EN TALLER.

 

SI CAMBIAS DE MODELO DE TELEFONO NO HAY QUE VOLVER A DESISTALAR LO QUE LLEVAS, O TENER QUE MORIR A LA MISMA MARCA CON EL MISMO TIPO DE CONECXION

 

¡INCONVENIENTE!

 

LA UNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO ES NO PODER ALIMENTARLO DE CORRIENTE YA QUE PRECISA UN CARGADOR DE MECHERO POR SI SE AGOTA LA BATERIA.

 

¡OTROS SISTEMAS!

 

YO HE SIDO USUARIO DURANTE MAS DE 8 AÑOS DEL KIT MANOS LIBRES DE NOKIA QUE TE INCLUYE EL SOPORTE Y UN ALTAVOZ INDEPENDIENTE, LA VERDAD ES QUE FUNCIONAN MUY BIEN PERO EN CAMBIO TIENES QUE ESTAR SUJETO A LO ANTES DESCRITO.

 

ESPERO HABERTE SIDO UTIL ¡SUERTE!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero !!

 

Yo la semana pasada estuve mirando la instalación del kit Bluetoth en mi A4 B5 ...

 

En un autoradio de Trav. de Dalt (Barcelona) ... me piden 250 euros con instalación incluida ... de un kit manos libres marca Motorola !! según el vendedor/instalador es el mas eficaz y dispone la posibilidad de configurar 3 telefonos simultaneamente !!! - me dijo que es el mejor en calidad de sonido... Tb me comentó que dispone de otro marca Parrot però que le ha dado bastantes problemas però que si queria me lo instalaba por 30 Euros +/- ...

 

Si eres de Barna .... Auto radio paris => Trav de Dalt, 29

 

PD: Nosé que modelos eran ni el Motorola ni el Parrot.

 

Nos vemos en los bares!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.