Jump to content

Mi primera modificación importante


SECL

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, comentar que ya había hecho alguna modificación de menor índole:

  • Matrículas de metraquilato.
  • Cambiar la pegatina de las presiones de los neumáticos (la de origen no incluía neumáticos R19”)
  • Cambio en el VagCom: Antiniebla en giro.

 

He quitado mis BBS 19” y he montado las New RS4 19”. Para mí un cambio estético muy grande y ahora tengo el coche a mi gusto. Estoy muy contento del cambio realizado.

 

Habrá quien piense que no he hecho un buen cambio (para gustos los colores) pero esto de las llantas es muy personal y a mi las BBS siempre me han parecido (con todo mi respeto) un poco “macarrillas”.

 

Comparando el peso de los dos modelos (pues me he molestado en pesarlas):

NEW RS4 12,9 kg.
BBS Réplica Alemana 13,25 kg.
Diferencia: 350gr. x 4 llantas = 1,4 kg.

 

¿Realmente pensáis que la diferencia es apreciable? Son sólo 350 gramos por llanta.

En este foro se ha comentado en ocasiones; que si las originales pesan menos, que el peso suspendido es mucho menor, que con menor peso hay mayor aceleración..... etc.

 

Pues bien; yo no he notado nada (aparte de la estética). La aceleración y todo lo demás sigue igual.

Las BBS han estado montadas cuatro años y ningún problema. Con esta afirmación no defiendo ni las réplicas ni las originales, yo lo único que digo es que la diferencia entre ambas, para mi, es inapreciable.

 

Adjunto fotos:

Como estaba antes con las BBS

Como está ahora con las New RS4

post-106895-0-92275700-1422918965_thumb.jpg

post-106895-0-79726100-1422919019_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola SECL!

 

Normal lo que comentas, 1,4 Kg de diferencia, por mucho que sea en pesos suspendidos, no se nota... Es demasiada poca diferencia.

 

Sobre que las BBS son algo "macarrillas"... Para gustos los colores... Bajo mi punto de vista, si el coche va todo de serie, quedan muy elegantes, lo que pasa es que se usan mucho en preparaciones "tuning" y por eso la asociación incorrecta... Si Audi las pone dentro de su programa "Exclusive", por algo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me desagradan ninguna de las dos, aunque siempre me gusta lo mas oem posible, nada de tuning raro.

Lo que me ha hecho gracia es la modificación de menor índole "Cambiar la pegatina de las presiones de los neumáticos (la fe origen no incluía neumáticos R19)" jajaa...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.