Jump to content

Cambio eyectores limpiaparabrisas


luintxer

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de dejar el eyector una noche en vinagre he de confirmar que volvió a la vida!!, pero la sorpresa me la llevé al desmontar el otro eyector ( para dejarlos limpitos) vi que éste tenia cables!! Volví a la casa y me confirmaron que mi coche lleva eyectores calefactables y el precio que me dieron es del calefactable (30€), dando por echo que yo tenia conocimiento de que eran calefactables no me comentaron nada. Me imagino que el anterior dueño tendría algún problema con el calefactable y lo cambio por uno normal. Así que comprare el calefactable y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he cambiado los eyectores de mi B7 por los del passat, 20.40€ iva incluido en VW (no calefactables). Quitar y poner, nada de nada. Entre esto y los limpia nuevos que he montado (bosh) la diferencia es vestial.

 

.........

 

Mi compi fue el otro día al desguace y me trajo otros dos del passat pensando que aún no los había comprado. Ahora tengo unos de repuesto :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Me pregunto, ¿que diferencia hay entre los calefactables y los que no lo son? Entiendo que los primeros echan el agua calentita al cristal, no? Solo eso...

 

Y los del Passat qué pasa, que no se obstruyen??? Porque si los compras de desguace corres el riesgo de que también estén a tope de roña y no echen agua decentemente....

 

Gracias, un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Me pregunto, ¿que diferencia hay entre los calefactables y los que no lo son? Entiendo que los primeros echan el agua calentita al cristal, no? Solo eso...

Y los del Passat qué pasa, que no se obstruyen??? Porque si los compras de desguace corres el riesgo de que también estén a tope de roña y no echen agua decentemente....

Gracias, un saludo....

Te contesto en parte, la diferencia entre calefactable y normal es, efectivamente, que el agua sale calentita (comprobado), me imagino que sera ideal en bajas temperaturas. El tema de que si se obstruye o no el de un Passat lo desconozco...lo que si te puedo decirte es que tengo una amistad que cambio recientemente los eyectores de su Mercedes por obstrucción y son difuminados también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los del Passat qué pasa, que no se obstruyen??? Porque si los compras de desguace corres el riesgo de que también estén a tope de roña y no echen agua decentemente....

 

Se obstruiran, pero creo que esos en vez de echar el agua en dos chorro lo echa en difuminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok....

 

Gracias.... Yo voy a probar lo del vinagre este finde y os comento el resultado...

Lo del Passat lo pregunto xq ya había visto en otro foro de alguien que los puso y quedó encantado, pero me preocupa el precio de comprarlos nuevos por lo que se ha comentado en este foro, y de segunda mano me preocupa comprarlos y estar en la misma situación que con los míos....

 

A ver como termina esto...jeje....

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas...

 

Al final hasta ahora no he podido ponerme con esto....

El tema, he puesto los dos eyectores en vinagre dos días enteros y ha ido muy bien, han quedado genial.

El resultado muy bueno, ahora echan dos chorros de agua cada uno como debe ser, peeeero (siempre hay algún pero) pero ahora me da la sensación de que el chorro cae muy abajo en el cristal.

Cuando echo agua, cae de la mitad del parabrisas y claro, hacia abajo la mayor parte, así que la mitad superior del parabrisas no queda muy limpia....

El caso es que ahora no me doy cuenta de donde caía antes, o donde debe caer funcionando normalmente. También puede ser que los hubiese colocado mal, pero vamos, que mucha opción a equivocarse no hay....

 

Pues eso, que a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, por donde puedo limpiar o revisar, etc..., porque la opción sería instalar los del passat nuevos....

 

Muchas gracias....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno. Después de probar el invento he de decir que no ha quedado tan mal, y ya que la alternativa es comprar el recambio pues me parece que va a seguir así una temporada.

En resumen, que por lo que a mi respecta la solución es de p... madre....

 

Asi que otro "minibrico" pa la colección...

 

Gracias a todos....

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.