Jump to content

Fotos del nuevo R8 2015


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese R8 aún no esta finalizado, el nuevo es Brutal como todos, este de las fotos parece mas un "Lambo" o "MC" no me hacen mucho las formas "cuadradas" en los deportivos.

Pero R8 es mi sueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arbues ,habra que verlo totalmente acabado!!! pero si parece un poco ortopedico eh!! jajajaja

 

Si, si hablo de primeras impresiones, no sé cómo dejaran el interior también porque... ¿alguien se ha fijado en que la cubierta del cuentavueltas es cuadrada??

 

Ese R8 aún no esta finalizado, el nuevo es Brutal como todos, este de las fotos parece mas un "Lambo" o "MC" no me hacen mucho las formas "cuadradas" en los deportivos.

Pero R8 es mi sueño...

 

si aún no está finalizado no podemos saber si será brutal como todos.. (aunque sólo le preceda uno). Sólo puedo decirte que hay vida más allá de los 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay vida, solo superada ya por marcas PREMIUN y EXCLUSIVAS como Posrche, Ferrari, Lambo, Maserati...

Pero tengo mis dudas e? si pudiera optar a un coche PREMIUN de esta magnitud, creo que me seguiría quedando con R8

para mi gusto el deportivo mas innovador y rompedor de la útima década con diferencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que hay vida, solo superada ya por marcas PREMIUN y EXCLUSIVAS como Posrche, Ferrari, Lambo, Maserati...

Pero tengo mis dudas e? si pudiera optar a un coche PREMIUN de esta magnitud, creo que me seguiría quedando con R8

para mi gusto el deportivo mas innovador y rompedor de la útima década con diferencia :)

¿En qué te basas? Hay muchos coches que cohetaneos en el tiempo han sido mejores mecánicamente que un r8 y seguro que a la par estéticamente... ¿qué es eso tan innovador que aportó el v8 o v10 fsi del r8?

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, me gusta más el antiguo, de momento. :innocent:

Creo que se han pasado bajando los faros...

Supongo que el cuadro será de pruebas, porque si es como el de la foto... jojojo

Me ha recordado al del LaFerrari, que es un rato feo visto de lado... :unsure:

 

Laferrari_17.jpg86b34eed-e6ad-44b0-aedb-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del ver e video del R8 GT me he quedado atónito y sin palabras, lo que pasa con Audi es como se fabrica en el "Area 51" jejeje y se adelantan tanto al tiempo...cuando sale un nuevo modelo, en líneas generales no es asimilado hasta que pasa un tiempo, al adelantarse al futuro suele pasar estas cosas, cuando se paso del TT MK1 a MK2 a mi no me "gustaba" en principio el MK2 pero cuando lo vi rodar y empece a verlo en la calle, es cuando me di cuenta de lo increíble que era, en este caso,sobre este R8 pues que decir que es lo mas TOP y una nueva "genialidad" de Audi !!!

10 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que hay vida, solo superada ya por marcas PREMIUN y EXCLUSIVAS como Posrche, Ferrari, Lambo, Maserati...

Pero tengo mis dudas e? si pudiera optar a un coche PREMIUN de esta magnitud, creo que me seguiría quedando con R8

para mi gusto el deportivo mas innovador y rompedor de la útima década con diferencia :)

¿En qué te basas? Hay muchos coches que cohetaneos en el tiempo han sido mejores mecánicamente que un r8 y seguro que a la par estéticamente... ¿qué es eso tan innovador que aportó el v8 o v10 fsi del r8?

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

Esteticamente ?????

Para mi gusto no hay coche mas innovador, rompedor y futurista en estetica que el R8 en la ultima decada.

Solo la delantera y la trasera alienigena con el motor marciano visible/transpatente lo hacen unico.

y en motor ? que mas da tener 400/500/600 cv jajajajaja

Lo dicho, mis gustos en coches preferidos andan entre gama alta y premiun por R8, 911 Turbo S, TT...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi el R8 también me gusta mucho, pero vamos, si quieres algo rompedor o extraño, Pagani es tu marca mucho más que Audi, y Ferrari lleva enseñando el motor con un acetato transparente desde hace décadas !

 

Que si, que mola, pero yo no veo que tenga ningún ingrediente rompedor que lo haga despegarse de los demás. Realmente, y que me corrijan si me equivoco, es un Gallardo con emblemas y carrocería Audi, no es así?

 

Conste que me gusta un montón, pero yo creo que me gusta por que soy como muchos de los que hay aquí muy marquistas, y me pasa igual que a los enamorados de Peugeot, que ven el RCZ y les flipa, y los de Audi lo vemos con un 207 biplaza !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.