AUDIRAFA Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 los he llamado y solo pintan a pistola rustica de toda la vida me han dicho textualmente y nose el acabado real. voy a llamar a llantasrioja que pintan con polvo electroestatico y ese que me has dicho reparatusllantas haber que se comentan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2015 Repara tus llantas 300 euros recojida y entrega incluida con polvo en horno, entregandolas desmontadas. Yo lo veo bien de precio haber si me contestan llantasrioja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Aqui una foto del aparato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 otra del día que fui a probarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 otra del día que fui a probar En una foto se nota un poco el toque que tiene en la parrilla como una rallita, le tienen que poner la parrilla nueva y pintar el paragolpes y labio inferior, lo que nose si decirle al conce que ponga la parrilla nueva y que pinte el labio inferior en plata, tambien se ve que las llantas tienen algun roce. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vangu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 otra del día que fui a probarlo Precioso tío! vaya carrazo te vas a pillar. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 A mi personalmente me gusta mucho la nueva parrilla combinada con los embellecedores de antiniebla con la tira cromada y el labio en plata... Le da un aspecto mas deportivo y continuidad a los retrovisores y el difusor trasero. Pero tú mismo, esto son gustos... Lo preguntas en otro hilo, pero te lo digo aquí... Creo que el labio en plata en el TTS no es una opción de fábrica, es una modificación a posteriori, creo que en el TTRS si es una opción de fábrica, aunque es un labio diferente. Y el color si te lo han de pintar que sea el mismo que el del difusor trasero... Aunque ya puestos yo pintaría tanto difusor trasero como labio delantero en antracita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 otra del día que fui a probarlo Precioso tío! vaya carrazo te vas a pillar. Enhorabuena! Gracias haber si sale bueno jeje ya que mi a3 tdi 105 manual salio muy bueno y de este no espero nada menos aunque no tenga nada que ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) A mi personalmente me gusta mucho la nueva parrilla combinada con los embellecedores de antiniebla con la tira cromada y el labio en plata... Le da un aspecto mas deportivo y continuidad a los retrovisores y el difusor trasero. Pero tú mismo, esto son gustos... Lo preguntas en otro hilo, pero te lo digo aquí... Creo que el labio en plata en el TTS no es una opción de fábrica, es una modificación a posteriori, creo que en el TTRS si es una opción de fábrica, aunque es un labio diferente. Y el color si te lo han de pintar que sea el mismo que el del difusor trasero... Aunque ya puestos yo pintaría tanto difusor trasero como labio delantero en antracita... Pues si. Haber si me lo pienso y hablamos con el conce. Todavía no ha ido el perito a verlo. Sabes si me darian la parrilla vieja? Un saludo y gracias Editado 18 de Febrero del 2015 por AUDIRAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Porque no te la van a dar... Ellos no la quieren para nada, lo normal es que acabe en la basura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 (editado) Porque no te la van a dar... Ellos no la quieren para nada, lo normal es que acabe en la basura. Ah okey entonces se la pedir esque solo tiene un detalle y el paragolpes me ha dicho el propietario que va a intentar meterlo también porque tiene como una rajita de medio cm . pero Nose si el perito le pasara la mano. Editado 18 de Febrero del 2015 por AUDIRAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vangu Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Porque no te la van a dar... Ellos no la quieren para nada, lo normal es que acabe en la basura. Ah okey entonces se la pedir esque solo tiene un detalle y el paragolpes me ha dicho el propietario que va a intentar meterlo también porque tiene como una rajita de medio cm . pero Nose si el perito le pasara la mano. Eso si el paracas olvídate que te lo cambien, los reparan a no ser que este destrozado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Porque no te la van a dar... Ellos no la quieren para nada, lo normal es que acabe en la basura. Ah okey entonces se la pedir esque solo tiene un detalle y el paragolpes me ha dicho el propietario que va a intentar meterlo también porque tiene como una rajita de medio cm . pero Nose si el perito le pasara la mano. Eso si el paracas olvídate que te lo cambien, los reparan a no ser que este destrozado. ya ves, una vez me reventaron el trasero del audi a3, y el perito dijo que nada que lo reparaban así que lo veo complicadete también, de momento no cambiare al restiling entonces solo montare la parrilla si puedo sino lo dejare así que tambien me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Porque no te la van a dar... Ellos no la quieren para nada, lo normal es que acabe en la basura. Dependiendo de la compañia,el perito pide fotos a posteriori del resultado final terminado junto a la pieza vieja,los multiples casos de estafas les han hecho ser muy retorcidos con el tema. Saludos Por cierto Rafa,no dejes escapar la ocasion,haz lo que pueda porque la parrilla sea la moderna,lo rejuvenece muchisimo... Editado 19 de Febrero del 2015 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Lo sé, ultimamente cada vez mas Compañías piden reportaje del coche acabado, pero eso en todo caso afectaría para ver si le quieren cambiar el modelo de parrilla o no, pero lo que es seguro es que la que quitan, se la puede quedar, porque el taller ni la Compañía la quieren para nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.