Jump to content

Nuevo en el subforo TT MK2


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah vale gracias, una preguntita para vosotros que sois mas entendidos en estos motores ya que los teneis, es normal un cosumo de 1 LITRO de aceite long life 5w30 cada aproximadamente 3000 KM esque he visto una unidad interesante en madrid que esta en milanuncios con 135mil km de 2.0 tfsi 2007 200cv y me ha dicho el propietario que consume 1l / 3000 km aprox... Gracias y saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale gracias, una preguntita para vosotros que sois mas entendidos en estos motores ya que los teneis, es normal un cosumo de 1 LITRO de aceite long life 5w30 cada aproximadamente 3000 KM esque he visto una unidad interesante en madrid que esta en milanuncios con 135mil km de 2.0 tfsi 2007 200cv y me ha dicho el propietario que consume 1l / 3000 km aprox... Gracias y saludos !!!

 

Hola Rafa.

En el manual pone exactamente que el motor puede gastar, depende de las condiciones y conducción, hasta 0,5l. cada 1000km., o sea, 1,5l. cada 3000 km.

Depende de como veas el coche de cuidado, puede ser una opción.

Puedes cambiar la densidad del aceite a uno más denso para que gaste menos.

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano cordobes,acabo de ver el post,el primer TT nacional tiene poco poco,y eso de Kms certificados habra que verlo,aparte de que lleva el navegador chico y no lleva acabados en aluminio(ambas cosas tipicas de los germanos) el que lleve unas llantas replicas(te digo replicas porque en 2007 no existian esas llantas) y unos neumaticos del pelotazo,cosa,que no se porque casi todos los compraventas no puenden evitar,compran coches alemanes de alta gama y para subirles el cache el montan las ruedas mas grandes con neumaticos baratuchos.

 

 

Yo prefiero el ultimo que nos has pasado de 135000 Kms,cuando mires un TT 2.0 TFSI con letras de motor BWA no te centres en los Kms,tienen mucha pila y son muy fiables,intenta traerte en equipamiento lo que te ahorras en depreciacion en el precio por los kms,ya que estos coches envejecen maravillosamente a los Kms,muchismo mejor que un TDI,te lo digo por experiencia propia.

 

Ahhh,por cierto,con 5W30 arrancandolo muy a menudo en frio si puede llegar a gastarte eso,el mio practicamnete lo arranco en frio 2 dias a la semana y me gasta 1 litro cada 4-5 mil kms,aunque el TDI 105 de mi mujer echandole el mismito aceite gasta mas,tambien es verdad que lo arranca 5 dias a la semana en frio.

 

 

Saludos desde La Carlota

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano cordobes,acabo de ver el post,el primer TT nacional tiene poco poco,y eso de Kms certificados habra que verlo,aparte de que lleva el navegador chico y no lleva acabados en aluminio(ambas cosas tipicas de los germanos) el que lleve unas llantas replicas(te digo replicas porque en 2007 no existian esas llantas) y unos neumaticos del pelotazo,cosa,que no se porque casi todos los compraventas no puenden evitar,compran coches alemanes de alta gama y para subirles el cache el montan las ruedas mas grandes con neumaticos baratuchos.

 

 

Yo prefiero el ultimo que nos has pasado de 135000 Kms,cuando mires un TT 2.0 TFSI con letras de motor BWA no te centres en los Kms,tienen mucha pila y son muy fiables,intenta traerte en equipamiento lo que te ahorras en depreciacion en el precio por los kms,ya que estos coches envejecen maravillosamente a los Kms,muchismo mejor que un TDI,te lo digo por experiencia propia.

 

Ahhh,por cierto,con 5W30 arrancandolo muy a menudo en frio si puede llegar a gastarte eso,el mio practicamnete lo arranco en frio 2 dias a la semana y me gasta 1 litro cada 4-5 mil kms,aunque el TDI 105 de mi mujer echandole el mismito aceite gasta mas,tambien es verdad que lo arranca 5 dias a la semana en frio.

 

 

Saludos desde La Carlota

Buenas Davilitto que tal yo soy de Córdoba que coche es el que tienesos paso el link del de los 135 mil km haber que os parece, el que consume 1L/3000 km de 5w30.

tiene un par de detalles la guantera rota que nose si abra que comprar una nueva y un roce en un paragolpes. Estoy entre uno de de estos entre 12 y 14, o par tirarme a por un tts entre 18 y 22. saludos

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-coupe-20-tfsi-s-tronic/a65628222/?ca=28_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ah vale gracias, una preguntita para vosotros que sois mas entendidos en estos motores ya que los teneis, es normal un cosumo de 1 LITRO de aceite long life 5w30 cada aproximadamente 3000 KM esque he visto una unidad interesante en madrid que esta en milanuncios con 135mil km de 2.0 tfsi 2007 200cv y me ha dicho el propietario que consume 1l / 3000 km aprox... Gracias y saludos !!!

 

Hola Rafa.

En el manual pone exactamente que el motor puede gastar, depende de las condiciones y conducción, hasta 0,5l. cada 1000km., o sea, 1,5l. cada 3000 km.

Depende de como veas el coche de cuidado, puede ser una opción.

Puedes cambiar la densidad del aceite a uno más denso para que gaste menos.

Ya nos contarás.

Suerte!

 

Hola!! Pues si eso es lo que me ha contado el propietario, que podría pasarme a uno mas denso cambiandolo cada 15mil km. Este lo que si trae de extras es el Bixenon Stronic aluminio cepillado interior techo negro y Cuero Rojo. Lo demás de serie. Ni presión de neum. ni control de velocidad, ni partronick ni manos libres... Y por fuera negro y llanta de 17, no s line. Este con las BBS de 19 que me gustan quedaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que Audi diga que ese consumo está en la tolerancia para mi no significa que sea normal.

 

No me parece normal ponerle medio litro de aceite a un coche cada dos repostajes.

 

Es verdad que con uno mas denso se soluciona gran parte del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,135 mil kms siendo nacional y con un solo propietario vale,pero con 2 propietarios ya...y encima señalando a una mujer como primera propietaria poco me gusta...es el estribillo comun "una mujer" "un viejo"(fijate en la alfombra que esta rota,el mio tiene 160000 y esta entera),pero si a ti te gusta esa tapiceria y contactas con este hombre dile que utiliza poco el PC y mucho el smatphone,que su mundo esta medio al reves :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Pd:Por cierto Rafa,los tapizados DEL TECHO de los TTs son todos en negros,sino recuerdo mal.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,135 mil kms siendo nacional y con un solo propietario vale,pero con 2 propietarios ya...y encima señalando a una mujer como primera propietaria poco me gusta...es el estribillo comun "una mujer" "un viejo"(fijate en la alfombra que esta rota,el mio tiene 160000 y esta entera),pero si a ti te gusta esa tapiceria y contactas con este hombre dile que utiliza poco el PC y mucho el smatphone,que su mundo esta medio al reves :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Pd:Por cierto Rafa,los tapizados DEL TECHO de los TTs son todos en negros,sino recuerdo mal.

Buenas pues nose la verdad que me gusta el interior esta chulo, pero el tio me fue sincero y me dijo lo del aceite y que a el le da igual y que el conce le dijeron que era normal, de todos modos hoy voy a echarle un vistazo a un TTS de granada, haber como esta y en que precio me lo deja luego os cuento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,135 mil kms siendo nacional y con un solo propietario vale,pero con 2 propietarios ya...y encima señalando a una mujer como primera propietaria poco me gusta...es el estribillo comun "una mujer" "un viejo"(fijate en la alfombra que esta rota,el mio tiene 160000 y esta entera),pero si a ti te gusta esa tapiceria y contactas con este hombre dile que utiliza poco el PC y mucho el smatphone,que su mundo esta medio al reves :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Pd:Por cierto Rafa,los tapizados DEL TECHO de los TTs son todos en negros,sino recuerdo mal.

 

 

Rafa,135 mil kms siendo nacional y con un solo propietario vale,pero con 2 propietarios ya...y encima señalando a una mujer como primera propietaria poco me gusta...es el estribillo comun "una mujer" "un viejo"(fijate en la alfombra que esta rota,el mio tiene 160000 y esta entera),pero si a ti te gusta esa tapiceria y contactas con este hombre dile que utiliza poco el PC y mucho el smatphone,que su mundo esta medio al reves :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Pd:Por cierto Rafa,los tapizados DEL TECHO de los TTs son todos en negros,sino recuerdo mal.

Buenas pues nose la verdad que me gusta el interior esta chulo, pero el tio me fue sincero y me dijo lo del aceite y que a el le da igual y que el conce le dijeron que era normal, de todos modos hoy voy a echarle un vistazo a un TTS de granada, haber como esta y en que precio me lo deja luego os cuento un saludo

 

Por cierto que TT es el que tienes? te va bien todo? tienes alguna foto? para saber si lo he visto alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento. Salvo que se me humedecen los altavoces de las puertas y los malos contactos de las lámparas traseras en poco puedo quejarme. En 2006 pocas opciones había. Es un 2.0, en Google hay cientos de fotos poniendo mi nick. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me he decidido por un TTS de Septiembre del 2009 en Negro con 100mil km y la correa distribución recien cambiada en la audi malaga ya os mandare alguna foto cuando lo tenga lo tengo apalabrado para ir a recojerlo, solo que el otro dia le dieron un pequeño golpe en el paragolpes y tienen que pintarlo en la audi y reponerle la parrilla que tiene un leve toquecillo por una esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.