Jump to content

Nuevo en el subforo TT MK2


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas

Perdon, este era el que yo quería, el otro puede que fuera manual como dices, pero este si que era Automatico PDK

A este me referia y el precio como veis 24 y pico e incluso me gusta mas que el otro...

 

62e33466b84f15e30f67a5aeabb84875o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Esta claro si quieres un Cayman S reciente de los 2012/14 ve preparando minimo 40/50 de los grandes...

¿Aquí tenemos billetes "de los grandes"? Curioso.

 

Pd: hablando de caymans... cuidado con el IMS que en Porsche no es oro todo lo que reluce

 

Claro un "Bin Laden" color Violeta es uno de los grandes en Europa, pero yo en tono "Yankie/Risas" me refiero a unos de los grandes cuando son 1000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esta claro si quieres un Cayman S reciente de los 2012/14 ve preparando minimo 40/50 de los grandes...

¿Aquí tenemos billetes "de los grandes"? Curioso.

 

Pd: hablando de caymans... cuidado con el IMS que en Porsche no es oro todo lo que reluce

Claro un "Bin Laden" color Violeta es uno de los grandes en Europa, pero yo en tono "Yankie/Risas" me refiero a unos de los grandes cuando son 1000...

Sí FanTT. Conozco la escala en euros de los billetes de curso legal. Pero como estamos en España, y pertenecemos al eurogrupo te rogaría utilices medidas que entienda la gente, así evitamos cualquier tipo de confusión por parte del resto de lectores, además le damos un poquito de seriedad. Te pongo unos ejemplos para la cifra de 55000 euros

 

55 mil euros

55k euros

55 mil €

55k €

 

Seguro que lo entiendes perfectamente.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantt si sabes tanto de Porsche sabras los motores rotos que hay que no son pocos y ya no te cuento los 911/996 con ejes partidos y motor roto, tfsi pocos veras.

Esta claro que Porsche esta muy por encima que Audi pero con un boxter o cayman que son los mimos motores con 245cv o 295cv de un S,poco hay que hacer con un tfsi un poco vitaminado ,eso sin contar que la sensación del tirón del turbo de los tfsi ,fiabilidad ,precio de mantenimiento y unos 200kg menos en un tt normal.

Si queréis un buen Porsche 911/997 o 911 Turbo y eso si que son muchos de los "grandes".

Y esa página de www.mobile.de cuidado que hay mucho pirata y Turco.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llevas razon, pero no te puedo decir, nunca he tenido un "Selecto Porsche" pero antes de comprar un Porsche logicamente lo vería un buen Profesional... jejeje si ya decía lo de Turco/Yugoslavo jajaja

Y por que petan los motores en Porsche?

No se soy fan de Audi y me encanta la saga TT y TTS lo mas

pero si me das a elegir entre un TT y un Posrche...es evidente ya he tenido dos TTs y me encantaría un Posrche

Y mira que es exclusivo un TT e incluso creo que un TT y TTS puede hasta que llame mas la atención que un Cayman a nivel estetico e interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si pero en alemania que luego hay que sumarle viaje tramites y matriculacion y los baratos son los de cambio manual o pasan los 150.000 km y luego a aventurarse si tiene km bajados siniestros o alguna historia rara. Es complicado.

Hola, echale un ojo a esa web, los hay con unos 80/90.000 kms por 20.000 poco mas y tambien con menos Kms

Hay que quitarse el pensamiento "provinciano" que tenemos los Españolitos y no lo digo por vosotros e? de que Alemania es un pais muuuuuy lejano y dsconocido...

Estamos en Europa y somos Europeos desde hace ya mucho...Ir a Alemania a por un coche es algo tan normal como si estas en USA, vives en "California" y vas a otro estado a por el coche, no se "Nevada" jajaja Hay empresas que se dedican a ello de manera profesional, te buscan el coche y luego te bajan en Grua por unos 1000e y esta bastante bien, y creeme los Alemanes son gente bastante seria y legal y no necesitan estafar ni gitanear, ni tocar Kms como se hace aqui que somos bastante mas trapalas y gitanos, ya te digo conozco mucha gente que ha bajado carrazos de Alemania y como la seda...Simplemente es acesorarse bien y subir a por el o buscar alguna persona de confianza.

Me fio bastante mas de un "Compra Venta" o de cualquier vendedor Aleman de origen Aleman, "No Turco o Bosnio" jajaja que de cualquier vendedor de España...

Y sobre el Cayman de la foto, es un Cayman S PDK y si es PDK logicamente es automatico, ya te digo que hable con ellos para comprarlo y es un Cayman S del 2008 mas o menos del año de nuestros TTs... Ese Cayman S de la foto por menos 24 de los grandes y seminuevo es un chollazo.

saludos

Buenas fantt estuve mirando en autoscout24 y otras web en alemania el modelo Tts y tt y allí tengo un amigo y con estas caracteristicas y extras no encontré nada. Si algo, muy parecido sumandole todos los gastos extras. Y este lo coji porque tenia la distribución echa ace 4mil km y todo techo en la Audi firmado y en buen estado general. Allí lo que hay es mucha mas variedad...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te lo dan Rafa? pues a fliparlo con el TTS es una "jefada intensa" jejeje y no se ven nada de nada, te llevas una joya de inclaculable valor, si señor ! ya nos veremos por el Sur con los TTs :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, este era el que yo quería, el otro puede que fuera manual como dices, pero este si que era Automatico PDK

A este me referia y el precio como veis 24 y pico e incluso me gusta mas que el otro...

 

62e33466b84f15e30f67a5aeabb84875o.jpg

 

 

Te veo algo confundido... Y lo peor, confundes al personal.

 

A ver, tanto un Cayman como el otro que has puesto son pre-restiling, es decir anteriores a 2009, por lo tanto SEGURO que no son PDK.

 

El de la primera foto te digo por la matrícula que es de junio de 2006 y el segundo no veo la matrícula pero por el paragolpes se que no es un restilling, por tanto es también anterior a 2009.

 

PDK significa cambio automático de doble embrague, como lo es el DSG o el STronic. Mismo perro, distinto collar.

 

Los primeros Cayman, es decir los pre-restiling, anteriores a 2009, los había automáticos, pero no eran PDK, era otro tipo de cambio que no tiene nada que ver...

 

 

Ahora que está claro...

 

De los primeros Cayman S, de 295 CV es normal encontrar por debajo de 25.000€ pero de los restiling, de 320CV y con PDK, te aseguro que no encuentras por menos de 35.000€.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, se nota que controlas mil, pero era aútomatico pero ahora que lo dices y por las fechas entonces es imposible que sea PDK, pues yo creo recordar que era aútomatico, quizás no PDK como explicas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores dejadlo ya,los Cayman de primera generacion (2006-2009) tenian estas 3 cajas disponibles:

 

1-Manual de 5 velocidades

 

2-Manual de 6 velocidades(creo que ellos la asociaban a montarla junto a la suspension magnetica PASM)

 

3-Automatica de 5 velocidades,tipo tiptronic con un convertidor de par hidraulico sino recuerdo mal...

 

 

Los PDK solo llegaron a partir de 2009 junto a la inyecion directa DFI.

 

 

Osease,quien compre un Cayman de primera generacion con 5 velocidades,o cambio tiptronic e INYECCION INDIRECTA compra un coche INFERIOR tecnologicamente hablando a un TTS,osea,entendera poco del mundo del automovil.

 

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT,tu guardas el perfil...el perfil de el que sube a Alemania a por un coche y le dan gato por liebre,y no porque no tengas actitud ni ganas,sino porque estas muy limitado de conocimientos, a tenor de tus comentarios en este post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT,tu guardas el perfil...el perfil de el que sube a Alemania a por un coche y le dan gato por liebre,y no porque no tengas actitud ni ganas,sino porque estas muy limitado de conocimientos, a tenor de tus comentarios en este post.

 

Saludos

Llevas razon no soy ningun entendido del motor, en estos casos la gente que no sabe como yo de mecanica, se sube con un buen mecanico o alguien de confianza, ya lo he dicho antes...pero por mucho que entiendas, si te modifican el kilometraje, como lo adivinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT,vuelves a darme la razon,5 mensajes mas arribas hablabas de lo "provinciales" que eran los españoles con el miedo comprar/trasladar un coche desde Alemania,y ahora pecas de "aldeano" al decir lo del "mecanico de confianza" y no ser capaz de ir tu solo...por ejemplo,te hablo de mi caso en particular,yo miro,el estado del paragolpes delantero(mas Kms mas minipicotazos y mas aun si los Kms son en autovia/autobahn) y que no este pintado,el desgaste de los discos de freno,el hundimiento de la banqueta del sillon del conductor,las alfombrillas y la parte exacta donde apoyan los talones(te aseguro que ningun compraventa paga unas alfombrillas originales para disimular los Kms) y el volante y pomo vamos a dejarlo por lo variable que es su uso.

 

 

Esto exteriormente,si miras minuciosamente la linea de escape,a mas horas de funcionamiento mas destemplada esta,con las lamparas del Bixenon tanto de los mismo,a mas horas de funcionamiento peor intensidad,color y calidad de luz con respecto a una recien estrenada,esto viendolo por la noche,si lo ves durante el dia el metrakilato de la optica estara mas o menos triste o vivo,y evidentemente por el motor, es lo mas dificil de captar,y mas aun en los gasolina,puesto que si el uso es muy extremo en autovia el sonido de transmisiones u holgura en la caja es muy minimo,no es nada facil,pero atando muchos cabos se puede arriesgar con relativa seguridad.

 

Tocayo,no me referia a nadie en concreto,me falto poner un punto y seguido para querer decir "dejad de liarlo mas aun de lo que esta el chiquillo" :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.