Jump to content

Nuevo en el subforo TT MK2


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!!! Gran compra!!! Para mi el TTS es el TT ideal y ahora están a un precio razonable.

 

Ya que han de cambiarte la parrilla, pide que te pongan la nueva de franjas horizontales... ;)

muchas gracias"!!! que es mas bonita? la otra me gusta mucho tambien. Supongo que tendré que pagar bien la diferencia de precio no?

Editado por AUDIRAFA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena!!! Gran compra!!! Para mi el TTS es el TT ideal y ahora están a un precio razonable.

 

Ya que han de cambiarte la parrilla, pide que te pongan la nueva de franjas horizontales... ;)

muchas gracias"!!! que es mas bonita? la otra me gusta mucho tambien. Supongo que tendré que pagar bien la diferencia de precio no?

 

Enhorabuena, cuentanos que lleva, extras, dueños, etc

 

 

TTS 2008-2011

 

audi_tts_coupe_1920_x_1440.jpg

 

TTS 2011-2014

 

Audi-TTS-Roadster-Front-Angle-2011.jpg

Editado por Vangu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya va a gustos, a mi la nueva me gusta mas.

 

No te lo se decir exactamente, pero si hay diferencia, será muy poca

ah vale pues intentare hablar con el conce, la verdad estan guapas las dos, la otra rompe un poco con la estetica que traia de parrilla vertical del 2008. La 2015 tambien es horizontal quedaría como mas actualizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Enhorabuena!!! Gran compra!!! Para mi el TTS es el TT ideal y ahora están a un precio razonable.

 

Ya que han de cambiarte la parrilla, pide que te pongan la nueva de franjas horizontales... ;)

muchas gracias"!!! que es mas bonita? la otra me gusta mucho tambien. Supongo que tendré que pagar bien la diferencia de precio no?

 

Enhorabuena, cuentanos que lleva, extras, dueños, etc

 

 

TTS 2008-2011

 

audi_tts_coupe_1920_x_1440.jpg

 

TTS 2011-2014

 

Audi-TTS-Roadster-Front-Angle-2011.jpg

 

 

Gracias aunque esta reservado, todavia no esta a mi nombre ya que estoy esperando a que se cierre lo del seguro del paragolpes. Pues lo probé y de extras menos calefacción en los asientos, parktronic y sensor de presión creo que lo lleva todo. Tempomat, luz diurna, bixenon, quattro, stronic, sensor lluvia y luces, alarma, kit iluminación interior, semicuero, cargador cds, navegador, Bose, manos libres, audi magnetic ride, asientos electricos, espejos plegables calefactables de estos que se oscurecen solos, aluminio cepillado interior, nose, esta bastante bien de equipamiento, propietarios pues 2, el primero un particular de madrid que se lo entrego a la empresa que se lo voy a comprar como parte de pago de una deuda, el primero lo tubo 30mil kmy dos años y este segundo pues los 70mil km restantes. Mire el libro de mantenimiento y lo tiene todas las revisiones pasadas en audi, con cambio de bujias aceites y correa a los 101mil, tiene 105mil exactamente. Esta bien de gomas, lleva unas hankook, lo que tiene son todas las llantas con roces de aparcar mal, y regular en algunas partes bajas del coche de pintura de roces, ah tambien necesita una limpieza de tapiceria porque es semicuero negro y beig clarito, y el el beig clarito que es como lo de tela de audi esta un poquito sucia. :good:

Editado por AUDIRAFA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena pinta cargado de extras, ya nos pondrás fotillos. Espero que lo hayas sacado a buen precio.

Pues si menos los tipicos roces de pintura lo demas me ha gustado bastante, y de KM no lo veo exagerado, lo que el codigo de motor pone 2.0 272cv (G) CDL :unknw: es diferente al bloque motor del 2.0 200cv no? es mejor ? peor ? o diferente simplemente...? El codigo de pintura de llantas 18 de TTS lo sabeis que me recomendais para repararlas o repintarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraria que el bloque bloque es el mismo,a ecepcion de turbo,inyectores,IC y no me acuerdo que mas...yo no le pintaba ninguna llanta 18"...me guardaba el dinero para unas 19",que un TTS bien que se lo merece,ya nos pondras fotos y nos cuentas el montante total de la operacion,por cierto,estaba a la venta en Safamotor o alli es donde lo estan reparando?De Kms perfectos,ya vera como te aburres haciendole Kms sin problemas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraria que el bloque bloque es el mismo,a ecepcion de turbo,inyectores,IC y no me acuerdo que mas...yo no le pintaba ninguna llanta 18"...me guardaba el dinero para unas 19",que un TTS bien que se lo merece,ya nos pondras fotos y nos cuentas el montante total de la operacion,por cierto,estaba a la venta en Safamotor o alli es donde lo estan reparando?De Kms perfectos,ya vera como te aburres haciendole Kms sin problemas.

 

 

Saludos

hola en safamotor malaga lo estan peritando y quiero arreglarlo en safamotor córdoba haber si es posible, era de una empresa privada. Nose las llantas que trae no me disgusta y conseguir unas 19 originales es complicado, quizás con los años les monte las BBS CS5 originales en 19, pero un tiempo largo llevare las 18 restauradas. Claro pero tendría que buscar el código original de pintura para que quedara de serie totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que queden totalmente como salidas de fábrica las has de reparar en un taller solo de llantas, porque las pintan con pintura en polvo.

 

En un taller de chapa y pintura te lo harían también, pero con pintura al agua, todos conocen el código de color, por eso no te apures. De esta forma no quedan 100% como originales, pero solo un experto notaría la diferencia y es bastante mas barato. Así que tu eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la calidad de pintura o tonalidad,que no te pase como a este forero,que le pintaron las llantas "los expertos" y tan famosos portugueses:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340202-reparadora-das-jantes-mal-trabajo-inexistente-servicio-postventa/

 

 

A mi me pintaron unas llantas de mi ex Cupra TDI con pintura al agua comun,y 2 años despues no me dieron problemas,duro hasta el mismo dia que vendi el coche,pero hay casos y hay casos,el mio en concreto fue satisfactorio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que queden totalmente como salidas de fábrica las has de reparar en un taller solo de llantas, porque las pintan con pintura en polvo.

 

En un taller de chapa y pintura te lo harían también, pero con pintura al agua, todos conocen el código de color, por eso no te apures. De esta forma no quedan 100% como originales, pero solo un experto notaría la diferencia y es bastante mas barato. Así que tu eliges.

He pensado desmontarlas y llevarlas a rectificados cordoba coreco www.rectificadoscoreco.com que por 40 o 50 euros por llanta te la reparan y pintan lo que no se el acabado ni tampoco otros sitios aquí en córdoba donde llevarlas que las dejen perfectas...

Editado por AUDIRAFA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es buscar referencias en tu zona... Aunque esa empresa de rectificados tiene pinta de que saben lo que hacen...

 

Yo he visto trabajos de www.reparatusllantas.com y son muy buenos...

 

Cuando tenga peor las BBS se las llevaré a ellos.

 

De los "portugueses" yo he escuchado de todo... Pero nunca me ha parecido algo de fiar... Prefiero un taller de pintura de barrio, que almenos, se lo que me están haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.