Jump to content

Por fin... configurador AUDI actualizado!


xarli

Publicaciones recomendadas

¡Ya era hora! el configurador de la web de Audi ya lo han actualizado.

Ya no existen las series Ambition o Ambiente, y ahora ya se pueden configuarar las series que están en vigor desde este año: Attracted, Advanced y S Line.

Se han tomado su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, al ir a configurar uno como el mio veo que al incluir el "Paquete Vision" y llegar a la sección de equipamiento sale el mensaje típico para que elijas los extras que van con el paquete que has seleccionado anteriormente, "Este equipamiento sólo puede ser seleccionado en combinación con otro equipamiento complementario" y una de los opciones del equipamiento complementario que sale a coste 0 son los espejos retrovisores calefactables y en la info de este opcional dice "incluye eyectores del limpia calefactables".

 

¿Quiere decir esto que tengo los retrovisores calefactables y no lo sabía? ¿Yo no veo la posición que teneis alguno para activar esta opción en la rueda de regulación de los retrovisores?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido un A3 SEDAN SLine Edition. En un principio pedí como extra los espejos calefactables a 121€+IVA. Al cabo de unas semanas, pedí al comercial via email que me incluyera el paquete VISION (faros Xenon, Pilotos Led, espejo antideslumbrante).

Ayer fui al concesionari a que me pasara el presupuesto "final" con los extras modificados y efectivamente el Paquete Vision lleva los espejos calefactables. Automaticamente la descripcion de los espejos calefactables se puso a 0€.

 

Espero que cuando llegue el coche, los tenga...ya que fue uno de los rewuisitos indispensables que solicité con el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo tengo una duda con la edición Sline 2015. Como es que pone que viene de serie el "climatizador confort plus"?

Ese es el mismo que el climatizador automático de confort o se refieren a otro ya que este último tienes que incorporarlo con el paquete llamado "Safety". Aún así tiene mas incoherencias, ya que el sensor de luces y lluvia lo tendrías que incorporar también con este paquete y luego llegas a equipamiento y ves que pone de serie.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.