Jump to content

Parrot en a4 b6


Walter79

Publicaciones recomendadas

Hola buenos a todos, sabria alguien que cables necesito comprar para instalar un parrot MKI9200 en un audi a4 b6 con equipo bose, quiero que suene por todos los altavoces tanto las llamadas como la musica que reproduzca el parrot, e leido algo en otro hilo pero no se pueden ver las fotografias y los enlaces tampoco funciona.

 

Es dificil la instalacion?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pondría una interfaz con Bluetooth en vez de un Parrot, sobretodo porque lo puedes esconder mejor, y es totalmente plug&play, sin acoplar cables raros.

 

La Dension Gateway Lite BT podría valerte

 

 

 

Yo pondría una interfaz con Bluetooth en vez de un Parrot, sobretodo porque lo puedes esconder mejor, y es totalmente plug&play, sin acoplar cables raros.

 

La Dension Gateway Lite BT podría valerte

+1

 

 

¿Y si ya tiene el parrot comprado que hace lo tira?

 

Para decir cosas asi es mejor no comentar nada.

 

Mira a ver si la solucion que aporto el compañero para un MK600 te vale:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335792-a4-b6-parrot-mk6000-chorus-ii-altavoces-traseros/

 

Yo no puedo ayudarte mas ya que tengo un ck3200.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo elgrajo...es que tú ya sabes que lo ha comprado??...pregunto. En ningún momento menciona que tenga FISICAMENTE en su poder el aparato. Si te paras a leer con detenimiento parece que el compañero antes de comprarlo está averiguando que cableado necesita para adaptarlo o por lo menos eso he interpretado de su comentario, de ahí que le demos otras opciones, siempre basadas en nuestras experiencias...de eso se trata un foro no??

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos a todos, sabria alguien que cables necesito comprar para instalar un parrot MKI9200 en un audi a4 b6 con equipo bose, quiero que suene por todos los altavoces tanto las llamadas como la musica que reproduzca el parrot, e leido algo en otro hilo pero no se pueden ver las fotografias y los enlaces tampoco funciona.

 

Es dificil la instalacion?

Gracias un saludo

 

 

Amigo elgrajo...es que tú ya sabes que lo ha comprado??...pregunto. En ningún momento menciona que tenga FISICAMENTE en su poder el aparato. Si te paras a leer con detenimiento parece que el compañero antes de comprarlo está averiguando que cableado necesita para adaptarlo o por lo menos eso he interpretado de su comentario, de ahí que le demos otras opciones, siempre basadas en nuestras experiencias...de eso se trata un foro no??

 

Cuando pregunta sobre "que cables necesita comprar" se intuye (o por lo menos yo lo interprete asi) que lo tiene pero al ir a montarlo se ha encontrado en que necesita algun adaptador para instalarlo en un A4 con equipo bose.

 

En efecto siempre va bien aportar cosas nuevas al foro, pero resulta sumamente frustrante y no aporta nada beneficioso a un foro preguntar por algo en concreto y que te respondan con algo totalmente diferente sin responder (o al menos intentarlo) a la pregunta que te hacian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo acabo de instalar (una tienda de car audio) uno con la inestimable ayuda del Forero Antonio Díaz que tiene un Hilo donde lo explica bien salvo por que no salen las imágenes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/201121-instalacion-audi-a4-b7-2006-parrot-mki9100/

 

Una de las imágenes es un conector ISO de 10 pines del que solo usaras 1 para colocar el mute (en mi coche va conectado directamente sin el conector) y la otra imagen es el adaptador que tendrás que comprar si tu radio no tiene entrada AUX para simular un cargador de CDs:

 

http://www.ebay.es/itm/Interface-Simulator-AUX-Adapter-VW-AUDI-usw-iPod-usw-/200646464389?pt=Kabel_Stecker&hash=item2eb7761385

 

Luego sigues los pasos de Antonio y debería de funcionar.

 

Eso si, en mi caso y al desactivar la opción "Silenciar si música" al escuchar la radio FM no me saltan los avisos del telf (radares, indicaciones).

 

Saludos y desde aqui gracias a Antonio Díaz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí voy yo, tú intuyes (osea que tampoco lo sabes ciertamente), no tienes fundamentos para decir a nadie que "para decir cosas así es mejor no comentar nada",

Yo de su comentario entiendo que quiere montar un parrot (en ningún momento comenta que lo tiene en su poder) y pide consejo de el cableado que necesitará en su montaje...imagino que para previamente contar con los pros y contras de dicho montaje. Yo más de una vez he abierto un hilo para conocer de antemano los pasos a seguir en alguna modificación para sopesar si merece la pena o si voy a ser capaz de realizarla. Qué a lo mejor el compañero ya lo tiene en casa! pero insisto que en su pregunta no lo afirma en ningún momento.

Imagino que lo hemos interpretado de formas diferentes y punto, pero en ningún momento, por mi parte, he querido fastidiarle o hundirle en su intención de montar su parrot.

Pido perdón si me muestro tozudo en mis comentarios pero me gusta dejar las cosas claras ya que no ha habido ninguna mala intención en mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.