Jump to content

sabéis de algún S8 similar a este?


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339999-oportunidad-audi-s8-2001-en-venta-impecable-burgos-12500/

 

por kilometraje, uso y lo mimado que está, no creo que haya otro similar en Europa.

 

Que opinaís? Sabéis de alguno en mejor o similar estado?

 

gRACIAS.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339999-oportunidad-audi-s8-2001-en-venta-impecable-burgos-12500/

 

por kilometraje, uso y lo mimado que está, no creo que haya otro similar en Europa.

 

Que opinaís? Sabéis de alguno en mejor o similar estado?

 

gRACIAS.

 

 

Ya te he dado mi opinión en eñ otro post que has puesto en compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***¡¡,pués es verdad,lo habrán borrado,al ser un anuncio de venta ,no se permiten comentarios,de hecho,cuando me dí cuenta,pedí disculpas.

Venía a decir,que en estos coches el kilometraje no es algo muy importante,a mí me dá igual que tenga 90000km que 190000,por decir algo,estos motores son eternos y por lo general,son coches que están muy cuidados.En mi opinión es carísimo,con la pintura que llevan estos coches(dicho por Emilio A34323) con un pulido y encerado,quedan como nuevos,de hecho la experiencia que he tenido con el mío, a sido esa.

Es más,en el foro vendían uno tan bueno como éste,a tope de extras y super cuidado,si no me equivoco pedían por el 7000€.

Es mi opinión......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, 12.000 euros por un S8 del 2001 me parece cercano al disparate, máxime teniendo en cuenta el mercado y la economía españoles, y que por otros lares encuentras cosas como estas: http://suchen.mobile.de/auto/audi-s8.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice〈=es&scopeId=C&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=22&minPowerAsArray=296&minPowerAsArray=KW&maxPrice=15000&export=ALSO_EXPORT

 

Pero el pedir es libre.

Editado por Albertario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo....gracias.......es una pena ya que el coche está casi nuevo y el dueño no puede conducir, hablando con ellos lo he bajado 2.000 euros pero se que no va a ser fácil.......

 

Por lo que veo esto de la depreciación de los S8 baja en picado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se lo regale a un sobrino,seguro que se lo agradece,pero en 10000€ lo veo,poco menos que imposible,es lo que hay.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso estoy yo antes c***!!! :innocent::laugh::laugh:

 

No, ahora en serio. Es un coche IMPECABLE, practicamente nuevo por uso, pero eso no cuenta en una venta de segunda mano.... es una pena, pero si alguien busca un coche similar a este, que sepa que este ES el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.