Jump to content

Desconectar Bateria


Javiking

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, Voy a cambiar las bombillas de Xenon ya que el lado izquierdo despues de 6 años empezo a dar problemas.

 

Mirando bastante, pero no logre encontrar si a la hora de desconectar/conectar de nuevo la bateria despues de cambiar las lampàras, le sale algún error al coche? O hay que resetear algo??

 

Si alguno me puede ayudar.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quitar la batería no te libra de una posible descarga, porque lo que mantiene la carga son unos condensadores, y de hecho, no le veo mucho sentido a quitar la batería. Protégete con unos guantes y listo.

+ 1... Yo jamas desconecte la bateria para operar con el xenon, vamos ni yo ni ninguno de los compañeros que vi hacer algo al respecto y de los que aprendi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo cuando cambie el xenon ni desconecte la bateria,xp lo primero que hago es desconectar el faro y la verdad ningun problema.saludossssssss

igual que rj32 quite el faro y listo sin tocar bateria.

al desconectar faro se aupone que ya no hay corriente ninguna eso si contacto del coxhe quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba hay unos aparatos que se conectan al mechero del coche y a los bornes de la bateria que se llaman salvamemorias creo recordar.

 

se usan para que el coche no te de ningun fallo cuando cambies o desconecte la bateria.

 

No se si serviran para nuestros coches con tanta electronica si alguien lo sabe o lo tiene puede aclarar mejor el funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias!!! Por todas las aclaraciones... Ahora me queda una cuestion mas, que lamparas poner?? 4300k, 4800k, 5000k???

Saludos

Buenas,

Los primeros b8 salieron con 4300k, a partir del restiling (2012 creo) ya salieron con 4800k. Yo personalmente montaría 4800k, y no pasaría de 5000k en ningún caso.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias!!! Por todas las aclaraciones... Ahora me queda una cuestion mas, que lamparas poner?? 4300k, 4800k, 5000k???

Saludos

Buenas,

Los primeros b8 salieron con 4300k, a partir del restiling (2012 creo) ya salieron con 4800k. Yo personalmente montaría 4800k, y no pasaría de 5000k en ningún caso.

 

Sds...

 

Opino lo mismo, como máximo 5000 K, ya que si no en días de lluvia pierdes mucha luminosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda preucacion es poca! quitar la bateria es un segundo pero como bien apunta koolad lo que hay hacer es descargar los condensadores. Para ello mueve el conmutador de luces y descargaras los condensadores.

Sobre tu segunda pregunta 4800/5000 K como dicen los compañeros

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.