Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo pedí también y ya llego y esta puesto

El antesb1300234899473c7378826e70d23851b.jpg

El después703ce3944163db4956253a053ff389d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaba mas el " antes "... no se, le daba un toque vintage... :p

La verdad que por ese dinero, merece la pena estrenar mando.

Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo :p

Vengativo... :ranting2:

Hazme sitio que cualquier dia subo por ahi a darle brillo a los plasticos.... :az::az:

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues fácil facil no es porke tiene dos pestañas un poco puñeteras, pero bueno como era para sustituir y por dentro es hueco fui cortando con cuidado con la dremel la pieza central hasta ke tuve acceso a las patillas, suena chungo eso de cortar pero vaya ke es la pieza de en medio ke se va a cambiar y así no tiras y fuerzas el mando

A eso me refería con lo de jodido... Que tirando no sale ni usando alicates. :angry:

Publicado

Pues fácil facil no es porke tiene dos pestañas un poco puñeteras, pero bueno como era para sustituir y por dentro es hueco fui cortando con cuidado con la dremel la pieza central hasta ke tuve acceso a las patillas, suena chungo eso de cortar pero vaya ke es la pieza de en medio ke se va a cambiar y así no tiras y fuerzas el mando

A eso me refería con lo de jodido... Que tirando no sale ni usando alicates. :angry:

Pues si ejjeje, la verda ke si es kitar para reparar esta muy jodido, pero al ser para sustituir y no dañar lo ke es en sí el mando de luces al tirar, me decanté por ir cortando la pieza central y destapar las pestañas, en unos 20 minutos lo kite del coche lo desmonte y lo volví a poner
Publicado

Jajajajja ya ehh tenía ke haberlo dejado pero bueno, a mi me pasa con el tuyo con los aros y demás piezas, Nose porke las veo mejor en brillo :p

Hazme sitio que cualquier dia subo por ahi a darle brillo a los plasticos.... :az::az:

Cuando quieras ya sabes, unas miaus y pintamos hasta el volante si hace falta jajajajja

Publicado

Cuando quieras ya sabes, unas miaus y pintamos hasta el volante si hace falta jajajajja

Mejor primero pintamos y luego las miaus... :acute:

Publicado

Pues ojito porque yo he pedido este mismo y no es compatible con el mando 8E0941531A. Mi coche es un B6 de Agosto de 2004 modelo 2005 por bastidor y no me ha valido.

Aquí podéis ver la diferencia en profundidad del mando. El cerquillo tampoco es igual, ni siquiera coinciden las pestañas.

28at4d2.jpg

Aquí os dejo el DIY que yo seguí.

http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-disassemble-repair-scratched-headlight-switch.231651/

Ahora he comprado un interruptor completo en el ebay alemán e intentare desmontarle todo la zona mecanica para aprovechar la electrónica original.

Publicado

Pues ojito porque yo he pedido este mismo y no es compatible con el mando 8E0941531A. Mi coche es un B6 de Agosto de 2004 modelo 2005 por bastidor y no me ha valido.

Aquí podéis ver la diferencia en profundidad del mando. El cerquillo tampoco es igual, ni siquiera coinciden las pestañas.

28at4d2.jpg

Aquí os dejo el DIY que yo seguí.

http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-disassemble-repair-scratched-headlight-switch.231651/

Ahora he comprado un interruptor completo en el ebay alemán e intentare desmontarle todo la zona mecanica para aprovechar la electrónica original.

Yo probé en su día a hacer eso que cuentas y me dí cuenta de que la mecánica del chino no se adapta a la del original. El eje que mueve las pestañas metálicas es distinto y cumple la misma función.

Bueno, eso me pasó con 2 que compré chinos que resulta que no me valían para B7 sino para B6 y ahí tengo guardado uno nuevo en el trastero. Finalmente compré uno específico acabado en "C" y me valió. :laugh:

Publicado

Qué tiene que ver que el coche lleve FIS con el mando de luces? :huh:

Aunque venga de Alemania es chino. En estos casos lo mejor es comprar en Aliexpress, que es donde más baratas están las cosas. El 99% de vendedores de ebay compra ahí y después revende más caro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.