Jump to content

kit mando luces , seguro que OS interesa a mas de uno!!!


loren27x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero el mando de los retrovisores, vale aunque no los llevemos abatibles? Lo digo porque lleva varias posiciones, las cuales en nuestros coches sin espejos abatibles eléctricos no deberían hacer nada.

 

Ojalá que algún chino se animara a hacer un mando de luces tipo VW para nuestros Audi, ese que lleva el mango plateado. Los de VW en los Audi se quedan torcidos los números porque la posición de anclaje es distinta.

 

Ya te digo yo que el mando cromado con posición abatible, nos funciona perfectamente (yo lo llevo montado).

Yo le monté el mando de ali y perfecto en todos los sentidos.Y para las referencias, os lo aclaro, ya que yo a prueba acierto error dí con el que necesitaba:

Acabado en:

A -> Para B6 sin Luces Auto

B -> Para B6 con Luces Auto

C -> Para B7 sin Luces Auto

D -> Para B7 con Luces Auto

Si ponéis el del B6 en el B7 y viceversa, ya os digo por experiencia, que el pineado no es el mismo y no os funcionarán las cortas ni las antinieblas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he montado el mío y la verdad es que me ha sorprendido bastante la calidad. Lo desmonté por completo para ver si podía adaptarlo al original, y aunque al final no pude, si me llamó la atención lo bien terminado que estaba e incluso el circuito impreso venía con puntos de soldadura unidos a la parte trasera.

 

El tacto no es el mismo que el original pero ha quedado muy bien, y sobre todo sin ningún problema de funcionamiento con el FIS ni el xenón. He pasado el VagCom tras la instalación y 0 fallos así ya me quedo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo he comprado este

 

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-INTERRUPTOR-LUCES-ANTINIEBLA-AUDI-A4-S4-AVANT-8E-B6-B7-00-07-8E0941531C-/321156539021?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

 

y el acabado muy bueno, el num de referencia acabado en C, A4 B7 con Xenon y sin luces automáticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, pues os tengo que contar lo que me ha pasado con uno de estos mandos, creo recordar que lo compre en eBay y salió por 18 , pues el domingo vine de viaje y aparque el coche tranquilamente y el viernes fui a arrancarlo y sin batería, llamó a asistencia en carretera me conectan la batería y me lo arrancan, no sin antes intentarme vender una de ellos, pues salgo a carretera para que se cargue, o esa era mi intención, y tras recorrer unos kilometros, unos 30, veo un gran almacén, digo pues voy a parar, espero unos minutos e intento arrancar y nada, la batería frita, con lo cual accedo y compro batería y la cambio.

 

Tras el cambio arranca a la primera, pero aquí empieza donde me doy cuenta por que se me ha cepillado la batería, al encender las luces y volver a apagarlas, me doy cuenta que en el cuadro de mandos me marca como encendida, con lo cual toco el mando de luces y lo apago, al ir circulando veo que se me vuelve a encender la luz de posición y yo extrañado, consigo que se apague tocando de nuevo el mando de luces (colocándolo en posición de encendido y luego apagado) y parece que ya no da mas guerra.

Pues aparco el coche en el garaje y me aseguro que no se queda nada encendido, 24 horas después, voy al coche y me encuentro la luz de posición encendida.

 

Así que monte el original y en cuanto tenga un hueco intercambio la carátula y esperemos que haya sido por el dichoso mando de luces...

 

Os cuento todo este rollo para que andéis con ojo no os pase como a mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya faena, yo por todo esto que contáis me decante por cambiar la carátula solo

Yo es lo que voy a hacer, con el "pirata" la carátula y el cuerpo original y veremos si los leds se pueden cambiar.
Me estas dando miedo pero yo

De momento no he tenido ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya faena, yo por todo esto que contáis me decante por cambiar la carátula solo

Yo es lo que voy a hacer, con el "pirata" la carátula y el cuerpo original y veremos si los leds se pueden cambiar.
Me estas dando miedo pero yo

De momento no he tenido ese problema

Jaume yo hasta estos días perfecto, llevo con el ya una larga temporada, podría decir que cerca de dos años, pero no lo recuerdo y me ha empezado a fallar ahora, quizás sea solo una unidad mala, pero tengo que contarlo.

 

De todas formas, ya lo comente en su día, que en el que había comprado yo, no iba tan suave el encender las luces como en el original y ayer tras montar de nuevo el original, me di cuenta lo suave que era para encender las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.