Jump to content

kit mando luces , seguro que OS interesa a mas de uno!!!


loren27x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Encontre este:

 

http://es.aliexpress.com/store/product/New-Headlight-Control-Head-Light-Switch-Fit-for-AUDI-A4-S4-B6-QUATTRO-8E0941531A/114327_1896099564.html#feedback

 

Con la refencia 8E0941531A, creo que es el adecuado el acabado en A, podeis confirmarlo?

 

Saludos.

si no tiene tu coche luz automatica y coming-home, si te vale, te paso una captura de pantalla para que veas las variantes en referencias y funciones de los mandos

 

si pinchas en la imagen la veras aumentada

 

2EQOEFH.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Según la foto la referencia A y C son iguales no?

 

Y veo que has elegido a4 2006 el mio es 2003 da igual?

 

Y lo de coming home no se que es pero me da que no lo tengo.

 

Saludos.

Pues menos mal que comentaste el año, porque parece ser que el que acaba en A es para vehiculos con FIS, de todas formas mirando en la chapa del coche o en el libro vienen unas letras que es el modelo exacto, no me acuerdo donde se miraba a ver si alguien ayuda, pero en la foto que te voy a pasar es del año de tu modelo, en el recuadro donde esta la referencia al final en la derecha viene model y unas letras, pues por esas letras sabes exacto si es el de tu coche, en caso de que estes trabado con la referencia

 

8sl1h34.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comente de donde mirar el modelo, es en el libro de mantenimiento del coche, tiene una pegatina en las primeras paginas donde pone toda la info del coche, pues mirando eso y el etka sabras cual exactamente va en el tuyo, aunque tenga el mismo numero de referencia, que me corrija alguien si me equivoco

 

 

esta es la pegatina donde viene el numero de modelo

 

X2qbLeK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Según la foto la referencia A y C son iguales no?

 

Y veo que has elegido a4 2006 el mio es 2003 da igual?

 

Y lo de coming home no se que es pero me da que no lo tengo.

 

Saludos.

 

Has mirado este, este fue el que yo compre creo

http://www.ebay.es/itm/New-Headlight-Control-Head-Light-Switch-Fit-For-AUDI-A4-B6-B7-8E0941531-/331054359727?hash=item4d1460a4af&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Según la foto la referencia A y C son iguales no?

 

Y veo que has elegido a4 2006 el mio es 2003 da igual?

 

Y lo de coming home no se que es pero me da que no lo tengo.

 

Saludos.

 

La referencia A y C NO son iguales en la práctica; Al menos para un B7. Yo me compre uno acabado en A y no me funcionó ( Al encender posición me encendía también las normales )... Creí que era fallo del artículo y reclamé. Me enviaron otro y más de lo mismo... reclamé y me enviaron otro, pero de otra casa y MÁS DE LO MISMO... Lo dí por perdido.

 

Finalmente busqué una acabada en C y a la primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.