Jump to content

que muelles bajan mas? sline o eibach?


carlcox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los eibach tienes los más comerciales que son los pro-kitt que creo recordar que bajan sobre 3.5cm y los sportline que son más radicales bajando sobre 50/40 ó 50/35 no recuerdo. Los s-line me parece que sobre 2,5 pero que alguien puesto en el tema te lo asegure. Todo depende de el aspecto final que quieras conseguir. En cuanto a la tara de la dureza imagino que son similares, quizas los sportline sean más firmes pero los amortiguadores son los que al final te daran el confort final. Por otro lado tienes que tener en cuenta el tema homologación. Si optas por los s-line quizas no te digan nada en ITV, Los pro-kitt al no superar los 3.5cm creo que traen el certificado TUV para que los metas en ficha, los sportline te tocara buscar un ingeniero para legalizarlos. Espero haberte ayudado aunque repito no estoy seguro del todo de los datos...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que estoy viendo fotos de coches de foreros y unos bajan una cosa..otros otra..con los mismos muelles..yo quiero bajar un poco mas que sline pero de delante..detras no veo mal ni sline ni eibach..pero hay tantas fotos que no aclaro nada!los veo y todos quedan un poco mas levantado de delante..y la verdad que asi no me gusta.

Me gustaría que quedase por igual..no picado de delante ni de atras..asi que no se que poner. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese cabrio esta nivelado..donde mas estado mirando en modelos normal..y siempre algo levantado..seria una buena solución el tema de las copelas..ya que como redfox lo veo demasiado bajo..a tanto no busco.

y eibach baja mas que sline pues sigo indeciso todavia..xd..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres perfecto una roscada con regulacion en altura y dureza...y paciencia porque el que te quede bien a la primera es una loteria,ademas que el coche va asentando y cambiando.Asi lo puedes poner mas alto o menos,blandito o como una autentica tabla.Si cojes una roscada solo con regulacion en altura corres el riesgo de que este o muy blanda o muy dura para tu gusto y no puedas hacer nada.

Otra opcion,como te dicen los compañeros,y bastante mas barata son las famosas copelas,yo he visto fotos con s-line y copelas del B5 y queda muy bien.

Buscando no creo que tengas muchos problemas en encontrar unos muelles s-line de segunda mano.Si al final no te gusta la combinacion el gasto ha sido bajo y siempre puedes revenderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. .el tema es que no conozco a nadie personalmente que lo tenga bajado para poder preguntar. .asi que el caso es el siguiente.

Me venden unos sline 170€

Unos fintec 80€

unos b&g 100€

Unos del s4 100€

Y eibach nuevos en 180€..

Los anteriores todos de segunda mano. El tema es que ninguno se como queda..lo que si tengo claro es lo que me gustaría que bajase.

dilema:cual elegir para que se parezca a lo que busco?

 

La roscada se me va de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes fotos de B6-B7 en el foro con s-line y eibach a dar por un tubo.No entiendo como puedes tener ese lio tan grande.Mas no te podemos decir,si buscas algo perfecto tiene que ser regulable o tener una suerte del copon.No hay otra.

Yo te digo que me pillaria esos s-line y las copelas.Es mi opinion.Solucion BBB.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy harto de ver fotos y todos los sline llevan amortiguadores de sline también y eibach con bilstein..por eso lo que yo pregunto es con amortiguadores de fabrica. Por lo menos de momento.

Aun asi gracias por la ayuda.

 

sabeis donde comprar eibach al mejor precio?

Y asi ya me decido entre sline o eibach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.