Jump to content

Mechero


chaps

Publicaciones recomendadas

Cuando me voy de viaje pongo a Tomtom y a veces lo desconecto del mechero, y hoy he tenido la mala suerte que le ha entrado m**** al mechero y he querido quitarla con unas pinzas metálicas y he debido de hacer un corto porque ha hecho un chispazo. Como puedo vaciar el mechero? Cómo lo puedo desmontar? O si le meto una aspiradora para que trague toda m****? Tendré que poner un mechero nuevo?

 

Que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora ya no hay corriente lo puedes limpiar tranquilo, bien con aspirado o lo q sea. Una vez limpio cambia el fusible que se habrá saltado. Y a volver a disfrutar del mechero. Un saludo.

+1

 

Y para la próxima mejor utilizar pinzas no metálicas.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337272-aviso-de-puertas-abiertas-no-lo-marca-pantalla-fis/page-2

 

Entonces, sin poner el contacto, limpio la toma de mechero, retiro la tapa( que no se desde cuantos puntos se sujeta), quito el fusible número 33 que es de 15 amperios ( lo compro en cualquier tienda de coches) pongo el nuevo y cierro la tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el coche, he encontrado luces y fusibles de repuesto. En los fusibles pone 10, 15, 20 y 30 que supongo que serán los amperios. Me he fijado que en el mechero hay porquería incrustada y no creo que pueda quitarlo con la aspiradora. Alguien sabe como se desmonta el mechero? Y cuantas grapas hay en la tapa que cubre los fusibles? Es que me da miedo romperla

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.