Jump to content

Mejoras y estética con audi 100 2.2E


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,como algunos bien sabéis estoy cambiando y evolucionando el aspecto lo mas original posible a mi 100 pero personalizando a la misma vez y como ya hace tiempo que no actualizo por aqui y para darle un poco mas de vidilla esto voy a empezar a enseñaros con el cambio de llantas entre otras cosas mas enfocado a la época,a ver que opinais.

339d9aa5e5eebfc4a849df56727042b3.jpg

Así con tapacubos cuando lo adquirí.

 

2bc42a0ec8a1191cf9ac6be854532399.jpg

Así con las speedline e intermitentes blancos.

 

0c0c53101fbf069a763cd91679d379c4.jpg

Y así con estas nuevas llantas.

 

Continuará...

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias alejo yo pienso que son las mas acertadas para este modelo pues se parecen bastante al del 200 y al del v8...a ver si a poco a poco lo dejo a mi gusto.

 

También fue por que las speedline me salieron bastante malas y tuve la oportunidad de que me salieron estas que están bastante mas nuevas.

 

Un saludo.

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi antes también pero me acostumbrado a ver las que tengo puestas por que son mas clásicas y mas fácil a la hora de la limpieza...las anteriores lo veo mas para los audi 80 o coupe.

 

Otras que no me disgustaría son las tipo BBS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas:

 

http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg

 

 

Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad.

 

Déjale esas que tienes.

 

Saludos

 

PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda las ultimas son las suyas, las multi palo para el coupe, en mi opinion, las que mejor le quedan sin poner las competiton de 16" o bolero 17".

 

Un saludo

Eso seria la siguiente opción si buscamos algo mas moderno y deportividad sin romper estética jejej

 

Pero bueno a lo que voy es concentrado con mi 100 por dejarlo mas o menos original y cambiando algunos detalles pero sin gastarme mucho.

 

Mi próximo proyecto es cambiar los pilotos traseros por el del 200,kit de acero inoxidables en las defensas y la radio de gamma cc que ya lo tengo visto.

 

Saludos.

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se a cuales te refieres, me había confundido con unas como estas:

 

http://www.bbsrszone.com/wp-content/uploads/2012/11/audi_s2_silver_bbs_rs.jpg

 

 

Las BBS que tú comentas son muy bonitas, y únicas para el 100, pero las que llevas ahora mismo le da un toque especial sin salirse mucho de la originalidad.

 

Déjale esas que tienes.

 

Saludos

 

PD: me gustaría ver cómo le quedan a un Coupé las llantas BBS del 100...

 

Yo tengo esas BBS en el 100 y me encanta como le queda.

 

Vi una foto de un Coupé con esas llantas y.... NO! No me gusta nada como le quedan. Es curioso como cada coche tiene su estilo :p

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.