Jump to content

audi tt rs ?


TT95

Publicaciones recomendadas


No... Es Quattro si o si...

 

Pero Quattro con Haldex, no se decirte que generación, y no con Torsen, es decir, que en el TTRS solo se envia par a la trasera si se pierde adherencia en el eje delantero...

 

El Quattro del nuevo TT es diferente, tiene un reparto inicial de 80% delante 20% detrás, que puede llegar a 60% atrás y 40% alante si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mucho mejor, mas divertido! Se podrá conseguir algo de comportamiento sobrevirador en carretera sin necesidad de que la delantera pierda adherencia.

 

Ahora si quieres sobrevirar con un TT, necesitas una superficie muy deslizante como la nieve...

 

Que pena que en Jarama no pudieramos exprimir los Mk3 como para averiguarlo, aquel circuito de conos era muy ratonero... ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mucho mejor, mas divertido! Se podrá conseguir algo de comportamiento sobrevirador en carretera sin necesidad de que la delantera pierda adherencia.

 

Ahora si quieres sobrevirar con un TT, necesitas una superficie muy deslizante como la nieve...

 

Que pena que en Jarama no pudieramos exprimir los Mk3 como para averiguarlo, aquel circuito de conos era muy ratonero... ;)

 

Yo llegué al final de la primera mini recta a saco, y si se me fue el culo a derechas :)

 

La lástima es que no estaba acostumbrado a levas, y en las recuperaciones no disminuí la marcha, y eso me penalizó un montón, por que a 1000rpm no andaba nada (como todos los turbos, no es que fuera cosa del coche)

 

El día 1 vamos al Jarama de nuevo, ya te contaré como se va o se deja de ir con haldex :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... Es Quattro si o si...

 

Pero Quattro con Haldex, no se decirte que generación, y no con Torsen, es decir, que en el TTRS solo se envia par a la trasera si se pierde adherencia en el eje delantero...

 

El Quattro del nuevo TT es diferente, tiene un reparto inicial de 80% delante 20% detrás, que puede llegar a 60% atrás y 40% alante si no recuerdo mal.

 

Pues hasta donde yo sé, a partir de la comercialización del TTS (2008) llevan la cuarta generación de Haldex, y esta permite enviar un porcentaje al eje trasero sin que haya pérdida de adherencia, o lo que es lo mismo, siempre está funcionando en modo quattro, 85% delante, 15% atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser... No estoy seguro, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Entonces el del video sería lo que dice Kalambre...

 

Yo tampoco estoy seguro al 100%, pero lo había leído en un foro en inglés y en una revista hace bastante tiempo. Lo que dice Kalambre sí es posible, he visto alguno, parece ser que les quitan el fusible del Haldex, a mi no me gusta mucho la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.