Jump to content

Arreglo cuadro


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace bastante tiempo que no ando por aquí, pero tengo unas noticias buenísimas.

Hace tiempo abrí un tema para que me contaran qué le pasaba a mi cuadro, que parpadeaba y las agujas subían y bajaban en frío, pues bien, me dijeron en este foro que el arreglo iría por encima de los 200 euros.

Ya he arreglado mi cuadro, en Lugo, a un precio de 150 euros cuando en una empresa madrileña especializada en eso me dieron un presupuesto de casi 300 (Me parece un robo ya que un cuadro nuevo en la Audi me costaba 400 y poco IVA incluido).

 

De todas formas supongo que dependiendo del fallo cobrará más o menos, pero comparando con esa empresa madrileña la verdad es que es una pasada.

Buscando y molestándome mucho encontré a este señor, 110 euros y un trabajo muy fino, al menos por el momento, y mi cuñado me ha contado que es muy bueno en eso, y mi cuñado no es de los que les deja el coche a cualquiera ni muchísimo menos.

Me arregló el fallo, calibró las agujas (la del gasoil marcaba 1/4 de mas y la de las revoluciones 1000rpm de menos) y la verdad, contentísimo tanto con el trato como por el trabajo.

 

La única pega es que estuve sin coche desde el miércoles hasta el lunes, por lo demás todo genial.

Lo recomiendo y si alguien tiene este problema y quisiera que le pusiera en contacto con él que me lo diga por privado.

Un saludete!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues podrías poner más datos si tan contento estas del trabajo realizado y mucho mejor si es a buen precio...

Si encuentro el papel que me dieron pongo más datos que no sé que hice con el. De todas formas puedo poner en contacto con él al que lo necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien reparan el cuadro fis?

Me imagino que sí, pero el cuadro fis yo creo que es algo más aparatoso y grave que lo mío, yo digo lo que me costó a mi mi problema, pero vamos todo sería preguntar, anda que no pregunté yo en sitios antes de encontrarme a este hombre jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.