Jump to content

Mi nuevo TT


senna

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de ampliar la flota pues ya tenia un 100S6 y he comprado un TTquattro de 225 cv, y queria consultaros algunas cosillas

La ventanilla del copi no baja y temo que sea el fusible aunque se oye un clak, clak, sospechoso cuando le doy a bajar... , me podeis decir cual es su fusible y donde se encuentra?

Alguien me puede informar cual es la secuencia para entrar en el Chek control y ver posibles fallos, he buscado la lista pero no la encuentro.

Gracias.

senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, cualquier ayuda es poca, pues por no tener no tiene ni libro de instrucciones y ando un poco perdido.

 

Tengo algún problemilla mas aparte de que no baja la ventanilla del copi ( se ha quedado como un cmt. bajada y no retorna ni al cerrar las puertas)

Mi TT 225,( es del 1999) tiene un boton de ESP que cuando lo tocas ni se enciende el propio boton ni te señaliza nada en el cuadro de mandos... esto no es normal, no?

Aparte hay luces que no se encienden interiores como son la botonera de poner las luces, la botonera inferior dentro de la guantera y la propia guanterita que me parece que tambien se ilumina...en fin que aparte si me podeis comentar si hay un fusible para ésto me pudieseis decir donde hay algún plano de los fusibles y que es lo que alimentan.

y ya para abusar mas de vosotros si alguien tuviera el progarma de diagnosis vagcom y fuese de Madrid pues tendria unas cervezas pagadas ;)

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta misma seccion al principio tienes para descargarte el manual,te dejo el link de todos modos ya que estoy http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/55289-<>-PDF

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta misma seccion al principio tienes para descargarte el manual,te dejo el link de todos modos ya que estoy http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/55289-<>-PDF

 

enviado por tapatalk

 

Muchas gracias :clap1: , aunque los primeros link no valen por que han caducado la última pagina si son accesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os lanzo alguna dudilla que tengo de mi TT225

Resulta que la pantalla o display central del cuadro de mandos de mi TT parece estar dividida en dos zonas.La de arriva no sale nada y en la de abajo despues del primer chequeo y OK sale unicamente la temperatura externa.

He visto fotografias y cuando abres las puertas del coche te lo señaliza con un dibujo del auto en vertical diciendo la puerta abierta Izda o decha , en cambio en mi display sale el auto pero en horizontal y abras la Izda o Dcha te lo señaliza identicamente ( es un problema de mi cuadro o del sofware de éste) puede ser que sea la primera version del año 99?

Tambien comentar que no tiene en la manecilla de la decha.( la del limpiaparabrisas) la posibilidad de gestionar consumos,o distancias del posible ordenador como he visto en otros TT.

Gracias y un saludote. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no tienes esas funciones tu coche no las traia equipadas, mira por el foro tienes info.

Un saludo

 

Gracias !! estoy intentando recabar información ...pero es complicado dar con el post adecuado y por eso de mi pregunta

lamento pedir información de asuntos tratados antíguamente pero hoy y con este auto soy un autentico novato. :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tu TT no trae FIS (comput*dora de abordo)... en los que traen FIS aparece consumos, autonomia... Tienen unos botones en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas, que probablemente el tuyo no tenga.

 

Es raro, ya que normalmente los TT venian con comput*dora de abordo, pero hay algunos que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tu TT no trae FIS (comput*dora de abordo)... en los que traen FIS aparece consumos, autonomia... Tienen unos botones en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas, que probablemente el tuyo no tenga.

 

Es raro, ya que normalmente los TT venian con comput*dora de abordo, pero hay algunos que no.

 

Saludos

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.