Jump to content

que fallo!


Onwheels

Publicaciones recomendadas

hola foreros, he cometido un gran error en el pedido de mi sportback advanced. En el momento de realizar el pedido, al hablar con el comercial de los extras, no se si por despiste mío o porque el comercial no me lo indico, no he pedido el paquete visión! Ahora me encuentro con coche con faros halógenos y sin antinieblas delanteros(lo de los antinieblas es lo de menos ya que en mi actual coche en 11 años los he usado 3 veces). Pregunte demasiado tarde y me dijeron que con semana ya confirmada de fabricación es imposible añadir nada. Alguna forma de poner los bixenon a posteriori?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

entiendo yo que los podras poner a posteriori, pero saldrá por una pasta. En oscaro se pueden comprar....

http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-010-740-571-4983013-259-p

 

saludos

 

 

 

Si bueno pero el paquete vision lleva algo mśs,como el espejo interior antideslumbrante que me imagino que de los 300€ no baja o los lavafaros,etc...Si no despues no pasas la ITV nii de broma.

Y otra cosa,me imagino que podras poner los led pero llevan el mismo cableado que los halogenos de toda la vida?Yo tengo mis dudas pero si alguien lo sabe?

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo que diste de paga y señal si no es mucho, dile al comercial que ponga el paquete vision si o si, y lo que te comento si no diste mucho de paga y señal y te dice que ya no se puede anula el pedido y como he comentado si has dado poco lo pierdes y pides uno nuevo con el paquete visión, es una pena comparte un coche nuevo y que no venga con algo que tu quieres y tan importante ya te digo valora lo que has dado y la fortuna que valdría ponerlo a posteriori, ya se que lo que te cuento parece algo exagerado pero..............................

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de entrada di 2000. no voy a cancelarlo pues perdería dinero que al fin y al cabo seria lo mismo que me gastaría en el mod a posteriori, aunque espero que puede salir mas barato. ni siquiera en la casa saben si se pueden instalar después oficialmente, si no, me buscare un sitio donde los instalen con homologación, son muchas dudas respecto a si coincide cableado, donde alojar bomba lavafaros, y si estos llevan interruptor especifico... ya veis, menudo lio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un "jodido lio" poner a posteriori pero siempre hay manitas que se dedican a esto y te los colocará pero vamos que no es colocar los faros y alee a correr.

Sobre todo por el tema de homologacion porque tenia un amigo que los puso a posteriori en uno de sus coches y la Guardia Civil le sancionó por el tema de los lavafaros,no me digas porqué pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo s cuestión de homologación, también es cuestión de garantía.

Si te lo instalan un taller que no sea de AUDI o unos faros que no sean con código de AUDI y tienes la mala suerte de que empieza a fallarte algunas cosa del sistema eléctrico siempre se pueden escudar en la cláusula que los motivos (Aunque no lo sean) han sido la instalación de piezas no originales y/o manipulación de la instalación por personal no cualificado o vete a saber...

Otra cosa es que lo instalases pasada la garantía.

A mi me pasó lago parecido con el cambio automático, no lo pedí al hacer el pedido hace un par de semanas y ahora que me di cuenta me dicen de que ya tiene asignada la semana de producción y que no puedo cambiar nada. En mi casa además di de depósito 5700€ y claro, no se los voy a regalar.

Se te quedará como a mi un sabor agridulce cuando vayas a recogerlo, pero en mi caso además yo no tendré opción de instalarlo a posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mire la configuración mil veces, realmente no se como podéis comprar un coche y no revisar la configuración hasta la saciedad...

Jajaja, ya te digo.....y repasandola veces y veces. Yo llegue a aprendermela de memoria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.