Jump to content

Davidpele

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidpele

  1. Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas.Vamos un trato justo e incluso diría conservador. MALDITOS RADARES jejeej Entonces..... ¿Para qué aumentarle de potencia?. Para ese uso van sobrados cualquier modelo. BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión. Es que necesito ir siempre a 160 o 170 para estar descontento con los cvs que rinde mi coche? No solo es un aumento de potencia,incluye también un descenso de consumo, mejor respuesta cuando pisas pedal y demás. Cuando puedo y voy solo le doy un capricho al coche pero que tenga 40 ó 50 cvs más se nota.
  2. Está desordenado, es cierto, y la culpa es nuestra porque cada vez que viene alguien nuevo preguntando algo, en lugar de remitirle al BUSCADOR y cerrarle el post le contestamos una y otra vez y así es imposible. El tema del VAGCOM es algo vivo porque cada cierto tiempo se van descubriendo novedades. Para mi propuesta necesitamos la ayuda de un administrador. Sería mantener el primer post del hilo con una pequeña explicación de qué estamos hablando y un archivo con TODAS las modificaciones conocidas (este archivo habría que actualizarlo claro). Luego irían los comentarios tal cual van ahora. Y si alguien pregunta cosas se le remite al primer post, sin más explicación. (similar a lo que tenemos ahora, pero en el primero no se menciona nada de que todo esté ahí, que no lo está, por otra parte). Efectivamente,estoy totalmente de acuerdo. Si todo lo que se comenta estuviera en el primer post seria algo mas ordenado y cómodo para todos. Esta claro que existe el buscador y funciona bien pero eso no quita que podría estar mas ordenado. También digo y recalco que es una opinión, si quieren seguir así por mi perfecto. Un saludo gente!
  3. Yo lo llevo tranquilo, si tengo que pegar un pisotón porque lo necesito en 2ª o 3ª lo hago. Si tengo que bajar una marcha de 6ª a 5ª lo hago. No soy un dominguero que mete 6ª a 80 km/h ni un loco que en 6ª baja a 3ª. Hago un uso normal a mi parecer. Esta claro que tu coche tiene más margen porque tiene más cvs y otro tipo de materiales tanto en caja de cambios como en motor.
  4. Solo lo decía porque parece una solución....Yo llevo 2 años en el foro y más o menos lo tengo claro y también me he leído las 57 paginas de VAG-COm pero viniendo de otros foros este le veo un poco desordenado. Es mi opinión que seguro que muchos no compartís pero nada mas. Solo daba mi punto de vista. Ya se que está el buscador pero podría ser mas visible para todos.
  5. Pues casi siempre han sido y serán en autopista. No revoluciono el coche en demasía... Siempre le doy un alegron pero nada de ir a corte en marchas bajas. Vamos un trato justo e incluso diría conservador. MALDITOS RADARES jejeej
  6. Bueno quería comentarlo desde hace tiempo. No se puede poner una series de Post dentro de un Post llamado VAG-com? Es decir una carpeta llamada VAG-COM y dentro los post de cada una de las mods por ejemplo. No se otra que ponga mecánica o lo que sea para que este mas ordenado. Es que la gente que entra nueva al foro nunca lee los comentario anteriores y directamente van a preguntar sus "problemas". De esta forma no habría tanto preguntón y la gente leería mas. Es mi opinión no me matéis.
  7. Bueno pues era lo que pensaba pero quería cotejar con expertos jejeje. Dentro de algo mas de dos años le haré la repro y os cuento ya que he visto que no es cara pero tampoco regalada. Ademas es muy posible que también anule el filtro de partículas para que en un futuro no me de la lata. Saludos
  8. 4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos. 4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos. Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía. Gracias por vuestras opiniones. Entonces no veis problema que un coche con 120000km aprox se le haga una repro?
  9. Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía. En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas , puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%). Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla... Opiniones please!
  10. Vamos a ver....Yo hice una revisión por mi cuenta de Aceite y filtro de aire en un taller a los 15000km y cuando lo llevé a la casa me preguntaron si había cambiado el aceite y les dije que si. Hace un tiempo si hacías algo fuera de la garantía te quedabas sin ella pero ahora ya eso no es así. Tu puedes llevar el coche donde quieras. Libre elección de taller, otra cosa es que si un día se te va por ejemplo la distribución y no se hagan cargo.....por lo que sea. A mi no me pusieron impedimentos y tengo mis mantenimientos y garantía intacta. No se como trabajaran en otras concesiones pero os hablo desde mi experiencia.
  11. Crees que funcionara? Según la descripción sí: Wifi car display, fellow traveler: Supports HDMI car, wireless phone connected to the car's display. Traffic jam time is no longer boring! Make your car instantly become intelligent car! El aparatito tiene una salida usb micro que puede conectarse con un cable AMI-USB. La teoría es que tu puedes enviar la imagen de tu movil al aparato y verlo en cualquier dispositivo (TV o pantalla del coche), pero ya te digo yo no lo he probado. Pues a lo mejor lo pillo y os digo. Gracias!
  12. Nada tranquilo, La verdad es que no es una cosa que a mi me llame la atención pero que la gente de su opinión por supuesto.
  13. Mil gracias ya que dentro de 5000 km lo cambiaré con este tuto. Gracias Rollover!!!
  14. Ya hubo alguien que lo hizo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342829-chuches/?hl=separadores
  15. Gracias por todas las nuevas mods. Pondré un par de ellas cuando pueda queda con un amigo que tiene cable original.
  16. Hola, No me ha parecido ver en el post lo siguiente. Se puede activar el Drive Select los que no lo tenemos? Saludos
  17. Gracias Evolaco por la INFO. Voy a mirarlas más a fondo que tienen buena pinta. Saludos
  18. Gracias por toda la INFO que dais. La verdad es que es super útil. Por ahora seguiré mirando y remirando. Llegan las navidades...Entre salidas,cenas y regalos no tengo ni tiempo y sobre todo dinero. Os avisare con el cambio y sobre todo con fotos cuando tenga decidido el cambio. Gracias a todos!!
  19. Buff.. Con todos mis respetos que cada uno es libre de hacer lo que quiera... A mi no se me ocurriria cambiar una llanta original por una replica... La llanta no es como un parachoques, unas alfombrillas... Es donde se asienta el coche y por lo tanto tu seguridad. Piensa que la mayoría pesan una burrada con lo cual si aumentará el consumo, no por el aumento de diámetro sino por lo malos materiales. Si pesa más, frenará peor. Hay más riesgo de vibraciones eso sin llevar ningún golpe. Piensa que en el momento menos pensado puedes comerte un pedazo de bache que dudo una replica pueda soportar y más una llanta 18" que lleva poca goma para amortiguar. Vamos yo si lo hago por capricho sería por algo original o más probable unas BBS que me tienen loco , (ya me gustaban pero las vi en un golf blanquito y bufff 8)( ) Es solo una opinión vamos Gracias por tu opinión. Esta llena de razón, por eso necesito respuestas constructivas jejej.
  20. Pues habia pensado Rotor Gris de 18´ pero no originales. Con permiso pongo el enlace. http://www.llantasreplicas.com/epages/61723103.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61723103/Products/AUDI18TTRSGMF.MAT.ITALY No se las plata no me gustan y las negras me parecen demasiado para un coche que no tiene exterior S-Line Y no se si vender las mías o dejarlas como neumático de invierno. Todavía no tengo nada decidido.
  21. Me ayuda leer gente que ha tenido mi mismo tamaño de llanta y comprueba que son todo mejoras y que el consumo no lo ha notado. Gracias por tu aporte.
  22. Bueno Toyota montara a su forma la cadena pero el VW y Audi monta la misma. Esta claro que debería durar casi toda la vida del vehículo pero en mi caso y en del muchos del grupo VW han tenido problemas. Según he podido leer los A1 algunos han tenido problemas del mismo tipo. Los A3 no he leído nada. Pienso que este problema ya fue solventado pero nunca se sabe los motores que están en circulación si darán problemas o sino... Esta claro que unos de los principales problemas de la distribución en correa ( no cadena) es que la gente pasa del tema y después pasa lo que pasa. La gente apura y se lleva la sorpresa. En cadena prácticamente te despreocupas (yo el primero, que cuando pregunte en su día al comercial me dijo que no tendría que hacer ningún tipo de mantenimiento).
  23. Tienes razón la verdad pero en el día a día es posible que me interese el consumo, Me imagino que la velocidad máxima sera menor y la respuesta también. El incremento del costes de neumáticos lo tengo asumido. La verdad es que llevo 38.000 km con las Continental y están como nuevas. Al final la decisión la tomo yo pero los consejos que dais son de gran ayuda. Gracias
  24. Si es que el tema que según con quien hables de dice una cosa o otra. Yo creo que el consumo de una llanta de 16 a 18 como mucho sera de medio litro mas, pero quería saberlo por vosotros.